El CD Mensajero cae a puestos de descenso

El CD Mensajero cae a puestos de descenso

Los palmeros perdieron por la mínima en casa, frente al Toledo

Por -

No llega un nuevo triunfo. El Silvestre Carrillo acogió la séptima jornada del Grupo II de Segunda División B entre el equipo palmero y el CD Toledo, en el que los de Jaime Molina querían evitar una derrota que los condenara a los puestos de descenso. Los visitantes se llevaron la victoria por 0-1 y los locales deben reaccionar la próxima semana.

Comenzaba el ‘Mensa’ controlando el encuentro ante un equipo replegado, esperando sus oportunidades a la contra. Ale González, el futbolistas cedido por el CD Tenerife, iba a poner un buen centro hacia Alex Cruz, pero el atacante rojillo no logró conectar con el balón. Una jugada que sería respondida por el Toledo tras cumplirse la media hora de partido y en la que Ione tuvo que emplearse para evitar el gol.

Antes del descanso los mensajeristas pudieron poner ventaja a su favor, pero el remate de Juanda se fue al larguero. Tras el entretiempo, buena salida de los toledanos y gol de Lolo Plá, que provocó la reacción en Jaime Molina. El técnico del Mensajero realizaba un triple cambio en busca del empate.

No llegaría la igualada al término de los 90 minutos y el CD Mensajero cae al descenso, por lo que la próxima jornada deberá ganar para no seguir perdiendo comba. Les tocará rendir visita al Socuéllamos.

Y además...

Simple Share Buttons