El CD Mensajero cae al descenso tras perder mereciendo más ante el Albacete

El CD Mensajero cae al descenso tras perder mereciendo más ante el Albacete

Los locales se quedaron con un hombre menos en la segunda mitad

Por -

No lo logró el CD Mensajero a pesar de merecerlo e intentarlo ante el líder del Grupo II de Segunda División B, el Albacete Balompié de Aridane Santana. Los locales igualaron el gol inicial de los manchegos y cuando estaban volcado –con 10- en busca del triunfo, llegó el segundo tanto albaceteño. Los palmeros caen al descenso y están a tres de la salvación, a falta de dos jornadas.

segunda división b
CD Mensajero y Albacete aguardan al comienzo del encuentro. | CD Mensajero

Lo buscó de todas las maneras el equipo de Mingo Oramas, trató de tú a tú al líder del grupo y mereció –como mínimo- llevarse un punto del encuentro. Se adelantaron los visitantes por medio de Rafa Gálvez que remató de cabeza libre de marca, sin que Ione pudiera hacer nada. Rápidamente reaccionaría el CD Mensajero con un auténtico golazo de Vianney Nieto, un golpeo espectacular de falta –desde unos 30 metros- limpiaba las telarañas de la portería.

Con 1-1 se llegaría al descanso y, tras la reanudación, otro obstáculo más para los rojinegros. Juanda veía la segunda amarilla y dejaba a su equipo con un hombre menos, aunque no lo notaba el ‘Mensa’, quien pudo adelantarse en un buen balón que no acertaron a rematar entre palos.

El Albacete quería seguir líder y sabía que iba a tener su oportunidad a la contra, bien cerrados en el área salían rápidamente al contragolpe cuando el equipo local no finalizaba jugada. Así llegó el tanto de la victoria, en el 84 de encuentro, obra de Héctor. Felicidad manchega y tristeza palmera, con el Mensajero volviendo a caer en zona de descenso.

Y además...

Simple Share Buttons