El CD Mensajero busca prolongar su buena racha a domicilio a costa del Navalcarnero

El CD Mensajero busca prolongar su buena racha a domicilio a costa del Navalcarnero

La última derrota del equipo rojinegro fuera de casa se produjo hace dos meses

Por -

El CD Mensajero rendirá visita este domingo (10:30 hora canaria) a un conjunto recién ascendido que se halla en una cómoda décima posición. El cuadro palmero buscará prolongar una dinámica de partidos sin perder que alcanza los dos meses de competición. 

EL ‘MENSA’ EN CLARA LÍNEA ASCENDENTE

Los de Jaime Molina no pierden a domicilio desde el 25 de septiembre (ante el Rayo Majadahonda por 3-0). Desde entonces ha logrado sumar al menos un punto en cada uno de sus desplazamientos: Socuéllamos, Bilbao Athletic, Sestao River (todos ellos con empates a uno) y Logroñés. Ésta última fue la primera ‘víctima’ mensajerista en lo que va de campeonato (1-2).

Una derrota en ocho partidos dice mucho del buen rendimiento mensajerista en el último tramo de competición, hecho que podría tener continuidad en caso de un nuevo resultado positivo en tierras madrileñas.

LA CARA OCULTA DEL BUEN MOMENTO ROJINEGRO

El buen momento deportivo del cuadro palmero presenta un síntoma de alerta, puesto que a pesar de acumular dos victorias consecutivas solo mantiene un punto de ventaja respecto al ‘playout’ que marca el Socuéllamos con 18 unidades, hallándose actualmente en la decimotercera plaza.

Un hipotético tropiezo ante el Navalcarnero, conjunto que suma dos triunfos consecutivos como local (2-1 ante Logroñés y 2-1 ante Sestao River) podría volver a meter en problemas clasificatorios a un equipo que en próximas fechas tendrá complicados enfrentamientos ante Albacete y Real Madrid Castilla.

EL NAVALCARNERO, A DESQUITARSE DE LA DERROTA EN ALBACETE

El cuadro rojiblanco cayó en el Carlos Belmonte la pasada jornada por un contundente 3-0, una semana después de vencer por la mínima en San Sebastián de los Reyes. El cuerpo técnico rojinegro habrá tomado buena nota del siguiente vídeo, en el que se pueden comprobar algunos de los puntos débiles de su próximo rival.

Y además...

Simple Share Buttons