El CD Mensajero, en busca de su primer triunfo en el Silvestre Carrillo

El CD Mensajero, en busca de su primer triunfo en el Silvestre Carrillo

El equipo palmero quiere evitar caer a descenso en la séptima jornada

Por -

El CD Mensajero llega a la séptima jornada de liga con el ánimo de imponerse al Toledo, uno de los teóricos favoritos para ascender a Segunda División al que ya venció la pasada temporada (1-0), y de paso estrenar su casillero de victorias en su estadio.

EL ÚNICO TRIUNFO, EN EL PASO

El cuadro que dirige Jaime Molina suma un triunfo, tres empates y dos derrotas, siendo el único triunfo logrado como local en El Paso, y ante el Gernika (3-2) a raíz del cumplimiento de la sanción de cierre de un partido del Silvestre Carrillo.

Por otro lado, ha empatado los otros dos choques en los que ha ejercido de anfitrión, ante Real Unión y Fuenlabrada, con sendas igualadas a un tanto.

A UN PUNTO DEL DESCENSO

El conjunto rojinegro se haya en la plaza que da derecho a disputar la promoción para evitar el descenso, con un punto más que Fuenlabrada y Gernika (5), cuarto y tercero por la cola respectivamente. En este sentido, solo cinco puntos separan a los pupilos de Molina del playoff de ascenso, dato que denota la tremenda igualdad existente en el grupo segundo de la categoría de bronce.

EL TÉCNICO DEL TOLEDO, SANCIONADO CON SEIS PARTIDOS

Onésimo Sánchez estará más de un mes viendo a su equipo desde la grada por sus comentarios vertidos hacia el árbitro del último partido de liga. Tras cuestionarle numerosas decisiones durante el choque y ser expulsado, el preparador vallisoletano propinó un “como te atrevas a mentir en el acta te denuncio”.

La sanción interpuesta por el Juez Único de Competición de la RFEF acordó suspender por dos partidos a Onésimo por infracción del artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF, con multa accesoria en cuantía de 90 euros al club y de 414 al técnico (artículo 52.4 y 5); y con cuatro en aplicación del artículo 95 con multa de 180 euros al club y 828 al técnico (artículo 52.4 y 5).

Y además...

Simple Share Buttons