El CD Mensajero, a mantener la buena dinámica ante uno de los ‘gallitos’

El CD Mensajero, a mantener la buena dinámica ante uno de los ‘gallitos’

El equipo rojinegro recibe al Barakaldo tras tres semanas sin conocer la derrota

Por -

El CD Mensajero afronta este domingo (11:30 horas) en el Silvestre Carrillo la posibilidad de encadenar su cuarta jornada consecutiva sin perder. Enfrente tendrá a uno de los conjuntos que mejor han arrancado la temporada, el Barakaldo.

EL EQUIPO VASCO, A DOS PUNTOS DEL LÍDER

El equipo de Lasesarre llega a la cita tras llevarse los tres puntos en los últimos instantes ante el Navalcarnero, colocándose así con 18 puntos en la cuarta plaza. Los de David Movilla solo han caído una vez a domicilio en lo que va de temporada en su primer desplazamiento ante el Socuéllamos 2-1, y viene de ganar en San Sebastián de los Reyes (2-3) en su último partido como foráneo.

EL CD MENSAJERO, A ALEJARSE DEL PELIGRO

El conjunto que dirige Jaime Molina se encuentra empatado a 11 puntos con el equipo que se halla en puesto ‘play-out’, el mencionado Socuéllamos. Un triunfo y dependiendo de resultados de Real Sociedad B, Gernika y Sestao River (8 puntos) podría derivar en un jornada enormemente beneficiosa para los rojinegros, que entre semana viajarán a tierras vascas para medirse a éste último.

PRECEDENTE NEGATIVO PARA LOS ROJINEGROS

El choque que midió a ambas escuadras en el Carrillo la pasada temporada terminó el victoria visitante (0-1). Un solitario tanto de Cerrajería dio los tres puntos a un equipo que acabó la temporada regular como segundo clasificado y que no logró ascender de categoría por la pertinente vía playoff.

Y además...

Simple Share Buttons