El CD Mensajero, en busca de la segunda victoria en el Silvestre Carrillo

El CD Mensajero, en busca de la segunda victoria en el Silvestre Carrillo

El equipo rojinegro afronta su tercer compromiso de la semana con el ánimo de mantener la dinámica positiva

Por -

El CD Mensajero cierra este domingo una semana atípica con tres compromisos ligueros. Tras empatar a un tanto ante Barakaldo y Sestao River, recibe al Arenas de Getxo (11:30 horas, Tv Canaria) con el fin de mantener la buena imagen de anteriores partidos y de paso mantenerse fuera de la zona roja.

GUINDA A UNA SEMANA EXIGENTE

El equipo de Jaime Molina llega concienciado a un envite que se intuye muy disputado e intenso teniendo en cuenta lo que hay en juego. El equipo vasco es quinto, con solo un punto menos que el cuarto clasificado, y vencedor en dos choques a domicilio en lo que va de temporada (en San Sebastián de los Reyes y Sestao, 1-4 y 1-2 respectivamente).

Tras rascar un valioso punto ante un rival directo, el equipo palmero afronta el duelo de este domingo con las bajas de Víctor Marco, Omar Fleitas y Yeray por lesión y Matías, sancionado tras la doble amarilla vista ante el Sestao River. Así las coas el once inicial podría estar formado por Ione; Gabi Ramos, Dani Hernández, Moreno, Juanda; Rayco, Portilla, Vianney; Ale González, Álex Cruz y Nacho Rodríguez.

TOCA LA SEGUNDA EN EL CARRILLO

Tras empatar ante el Barakaldo el pasado domingo, el cuadro rojinegro busca repetir la actuación que derivó en la consecución de los tres puntos ante el Zamudio el pasado 16 de octubre (5-1). Actualmente se halla con dos puntos por encima del descenso (13), por lo que un triunfo mantendría como mínimo dicha ventaja y podría aumentar hasta cinco, dependiendo de resultados de terceros.

Y además...

Simple Share Buttons