El CD Mensajero arranca 2017 sumando un meritorio punto en Irún

El CD Mensajero arranca 2017 sumando un meritorio punto en Irún

El equipo rojinegro volvió a sumar fuera de casa

Por -

El CD Mensajero arranca la segunda vuelta con un buen empate lejos de La Palma. El representativo canario de Segunda B arrancó un valioso punto en el Stadium Gal de Irún ante el Real Unión, quinto clasificado (0-0).

bilbao-athletic-mensajero
Jugadores del Mensajero, a la izquierda, saludan a la afición antes de un partido. | CD Mensajero

EL REAL UNIÓN NO PUDO CON LA SOBRIEDAD DEFENSIVA VISITANTE

El equipo local salió dispuesto a abrir la lata de forma temprana, pero Ione se mostró muy seguro en todo momento, flanqueado por Moreno, Jaime, Víctor Marco y Gabi Ramos. Ale González gozó de la primera ocasión rojinegra minutos antes que el ex del CD Tenerife Mikel Alonso intentara batir al guardameta visitante con un disparo desde fuera del área.

El descanso llegó tras un disparo al palo de Juan Domínguez, y tras la reanudación fue Ozkoidi el que disparaba a la madera. Con el paso de los minutos se fue agazapando el equipo palmero, pero finalmente logró amarrar un empate que sabe a victoria teniendo en cuenta el contendiente que tenía enfrente.

UNA SOLA DERROTA EN LAS ÚLTIMAS OCHO VISITAS

El cuadro que dirige Jaime Molina se ha erigido por méritos propios como uno de los equipos más complicados de batir cuando ejerce de foráneo. En este sentido, de los últimos ocho partidos que ha disputado fuera de casa solo el Albacete ha podido imponerse a los rojinegros (3-0), de resto, acumula seis empates y una victoria (1-2 ante el Logroñés) que denotan su alta competitividad lejos del Carrillo.

Y además...

Simple Share Buttons