CD Maxorata y ADEMI Tenerife, juntos en la fiesta de fútbol sala más solidaria

CD Maxorata y ADEMI Tenerife, juntos en la fiesta de fútbol sala más solidaria

Las II Jornadas Solidarias Deportivas organizadas por el CD Maxorata fueron un rotundo éxito

Por -

Este pasado fin de semana se celebraron las II Jornadas Solidarias Deportivas organizadas por el CD Maxorata, cuyo fin ha sido ayudar a las familias más necesitadas a través de una recogida de alimentos, juguetes y material de limpieza. El evento solidario se celebró en el Pabellón de San Benito durante todo el día del sábado y la mañana del domingo.

El ADEMI Tenerife Futsal estuvo presente el sábado, donde participó y colaboró en una jornada donde se consiguió el objetivo buscado en un evento de esta índole. Estuvo representado por Ángel Sánchez, Tana Escuela, María del Arroyo, Rafa Díaz, David Hernández, Iván González, Juanjo Ibarria, Toño Cabrera (entrenador) y Ruyman Afonso (entrenador), junto a amigos y familiares.

El equipo participó en un triangular junto a los Veteranos del Maxorata y un combinado del Maxorata Juvenil. Lo de menos fueron los resultados; lo importante fue la unión para entre todos llevar a buen fin el evento. En definitiva, una jornada de Solidaridad, integración e inclusión.

Y además...

Simple Share Buttons