El CD Maxorata Tenerife celebra las III Jornadas Deportivas Solidarias

El CD Maxorata Tenerife celebra las III Jornadas Deportivas Solidarias

El encuentro incluye una recogida de alimentos y juguetes

Por -

El Club Deportivo Maxorata celebra este fin de semana las III Jornadas Deportivas Solidarias. La cita tendrá lugar en el Pabellón de San Benito, contándose para ello con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

De hecho este pasado jueves se reunían en la sede del OAD el presidente del CD Maxorata, Juan Perdomo, y el concejal de Deportes, Agustín Hernández, al objeto de ultimar los detalles de dichas jornadas.

Laura Castro
Laura Castro, presidenta de la Asociación por el Deporte Femenino, asistirá al encuentro | Cedida

A lo largo del sábado y el domingo habrá diferentes partidos de fútbol sala: féminas, veteranos, fútbol sala adaptado y categorías de base. Se celebrará una exhibición de gimnasia rítmica a cargo del Damae-EM Gimnasia Rítmica, un triangular de bola canaria y actuarán la comparsa Los Joroperos.

Se invita además a contribuir con la recogida de alimentos no perecederos, juguetes, productos de aseo personal y de limpieza. El programa se cerrará con un partido de fútbol sala mixto. Uno de los equipos estará capitaneado por Laura Castro, la presidenta de la Asociación por el Deporte Femenino; y el otro tendrá como capitán a Cristo Marrero, ex jugador del CD Tenerife.

Y además...

Simple Share Buttons