El CD Marino se adjudica el clásico sureño y mantiene el sueño intacto

El CD Marino se adjudica el clásico sureño y mantiene el sueño intacto

El duelo entre los dos mejores equipos isleños de Tercera cayó del lado local

Por -

El duelo entre los dos mejores equipos isleños de Tercera cayó este domingo del lado local, tras un final de infarto, el CD Marino, prologando así su condición de gran revelación a costa de un combativo Ibarra (2-1).

EL GOL DECISIVO, EN LA PROLONGACIÓN

El partido llevaba marchamo de reparto de puntos, pero el equipo de Los Cristianos sacó su garra habitual para llevarse la victoria en las postrimerías. El equipo de Toni Dumpiérrez no se vino abajo tras el tanto inicial de Pablo a los 26 minutos de juego y logró irse al descanso con las tablas en el marcador gracias a Facu Valiente.

El gol de dio alas a un equipo que terminó imponiéndose en el último suspiro con un tanto obra de Saúl Vera, de chilena, de tal forma que se mantiene a tres puntos del líder, Las Palmas Atlético (29 puntos), y con un partido menos. Por su parte el Ibarra pasa a ser sexto, a un punto del playoff.

VICTORIA BALSÁMICA DEL TENERIFE B 

El cuadro de Quico de Diego se impuso en el Salvador Ledesma gracias a los goles de Brian Martín y Fede, neutralizando así el tanto portuense obra de Víctor. Con el primer triunfo a domicilio los blanquiaules se aúpan hasta séptima plaza (21) con solo tres puntos menos que el cuarto clasificado, el San Fernando, que a su vez iguala a puntos con el Santa Brígida.

TRES EQUIPOS TINERFEÑOS, AL BORDE DE LA ZONA ROJA

El Vera cae hasta el cuarto puesto por la cola (12 puntos), con tan solo un punto menos que el antepenúltimo, el Telde, mientras que Santa Úrsula (13 puntos) y Las Zocas (15 puntos) continúan cayendo en la tabla tras dos nuevos malos resultados. En esta ocasión, por 1-0 en Arucas y 2-0 en Lanzarote respectivamente, mientras el CD Buzanada volvió a sumar. Los de Maziño empataron a cero ante el Unión Sur Yaiza en el Clementina de Bello.

Y además...

Simple Share Buttons