El CD Marino recupera el liderato en solitario

El CD Marino recupera el liderato en solitario

La gran revelación de la Tercera Canaria aprovechó el pinchazo de El Cotillo

Por -

La octava jornada de liga en el Grupo Canario de Tercera trajo consigo la vuelta a lo más alto de la gran sorpresa de la temporada, el CD Marino. El cuadro tinerfeño se mantiene invicto tras empatar por cuarta vez esta temporada, esta vez a un tanto ante el Santa Brígida en el Antonio Domínguez.

UN MARINO FIABLE

El equipo sureño ha forjado una fiabilidad defensiva que a su vez le está permitiendo sumar puntos ante algunos de los conjuntos más complicados del campeonato como Las Palmas Atlético o Lanzarote. Únicamente ha recibido cuatro tantos, el último este domingo obra de Facu, después de que inaugurara el marcador Kevin Castro para los de Toni Dumpiérrez.

SOLO TRES PUNTOS DE DIFERENCIA ENTRE LOS SEIS PRIMEROS

La notable igualdad en el inicio de curso de hace latente con el paso de las jornadas. En este sentido, el Ibarra, que ha caído a la sexta plaza tras perder ante el Unión Puerto (2-0) pero solo le separa una victoria de la cabeza de la tabla, mientras que Las Palmas Atlético, tras vencer a Unión Sur Yaiza por un ajustado 1-2, iguala a 15 puntos con El Cotillo, uno más que el actual campeón Santa Brígida.

EL TENERIFE B VE TRUNCADA SU ‘MINI’ RACHA

El equipo de Quico de Diego cayó por la mínima en su visita a uno de los recién ascendidos, el San Mateo, en un encuentro intenso y equilibrado que decidió a favor de los locales Jacobo con un fuerte disparo. Con el 1-0 el filial blanquiazul cae a la novena posición, a tres puntos del playoff (11).

Por su parte el Tenisca se reencontró con las buenas sensaciones goleando a Las Zocas en el Virgen de las Nieves. El 3-0 sobre los zoqueros permite a los teniquistas colocarse en la quinta plaza, mientras que el equipo de Luisma Hernández se sitúa decimotercero empatado a 9 puntos con el Buzanada (empató a cero con el San Fernando) uno menos que el Santa Úrsula, que cayó 3-1 ante el Estrella.

EL VERA RESPIRA GOLEANDO A EL COTILLO

El equipo portuense se despega de los puestos de abajo imponiéndose ante una de las revelaciones en lo que va de campeonato (4-1). Josué, Amorín en dos ocasiones y Óscar dejaron los puntos en el Salvador Ledesma.

Y además...

Simple Share Buttons