CD Buzanada – CD Santa Úrsula, un derbi dispar que abrió la jornada en Tercera

CD Buzanada – CD Santa Úrsula, un derbi dispar que abrió la jornada en Tercera

La UD Ibarra defiende la cuarta plaza en la cancha del colista, la UD Telde

Por -

La trigésima jornada de liga en Tercera División arrancó este mismo viernes, con un derbi con el Clementina de Bello de Buzanada como escenario. Buzanada y Santa Úrsula igualaron a un gol, resultado que solo contenta a los locales. La UD Ibarra, por su parte, buscará reforzar su cuarta plaza en Telde.

Ibarra segunda equipación tercera
Formación del Ibarra a domicilio. | @udibarra

EL IBARRA, EN PLENO AUGE

El equipo sureño reestrena posición privilegiada y tras su visita a Telde podría ver aumentada su ventaja respecto a los inmediatos persguidores. Rebosantes de confianza tras vencer al Unión Sur Yaiza, los pupilos de Patricio de Ara dependen de sí mismo para acabar la temporada entre los cuatro primeros clasificados.

EL TENERIFE B,  A PROLONGAR BUENAS SENSACIONES EN UN CAMPO DIFÍCIL

El cuadro de Quico de Diego viaja a La Palmas para asaltar el Virgen de las Nieves, fortín del Tenisca, equipo que perdió la cuarta plaza recientemente pero que se mantiene como candidato al ascenso. Tras vencer al Estrella (1-0), los blanquiazules afrontan con optimismo la posibilidad de romper una racha de cuatro meses seguidos de malos resultados fuera de casa (no gana desde el 1-2 ante el Vera en noviembre).

EL MARINO NO TIRA LA TOALLA

El equipo de Toni Dumpiérrez, ya con la permanencia en el bolsillo, no renuncia a la cuarta plaza, a 4 puntos vista. Recibe a un irregular Unión Viera, y un hipotético tropiezo del Ibarra podría estrechar el cerco nuevamente sobre el playoff en caso de victoria.

EL VERA RECIBE A LAS ZOCAS CON NUEVO ENTRENADOR

León Gómez se hizo esta semana con las riendas de un Vera que ocupa plaza de descenso (30 puntos). Víctor Platero renunció a su cargo y ahora el cuadro portuense busca una reacción desde el banquillo, con un emocionante derbi que afrontar en el Salvador Ledesma. Las Zocas suma seis triunfos de sus últimos diez choques, y sueña con poder colarse in extremis en la zona noble, al igual que la temporada pasada.

Los horarios de la 30ª jornada son los siguientes:

VIERNES 17

C.D. Buzanada – C.D. Sta.Úrsula: 1-1

SÁBADO 18

C.F. Unión Puerto – PP San Mateo, 12 horas

U.D. Telde – U.D. Ibarra, 16:45 horas

Estrella C.F. – U. Sur Yaiza, 17 horas

Arucas C.F. – U.D. San Fernando, 17 horas

DOMINGO 19

U.D. Lanzarote – C.D. El Cotillo, 12 horas

Villa Sta. Brígida – U.D. Las Palmas Atlético, 12 horas

C.D. Vera – U.D. Las Zocas, 12 horas

S.D. Tenisca – C.D. Tenerife B, 12 horas

C.D. Marino – C.F. Unión Viera, 12.15 horas

Y además...

Simple Share Buttons