El CB Canarias pide organizar la Supercopa ACB

El CB Canarias pide organizar la Supercopa ACB

Su presidente lo confirmó este jueves en Radio Club Tenerife

Por -

Félix Hernández, presidente del CB Canarias, avanzó en declaraciones a Radio Club que su club ya ha solicitado “la organización de una edición de la Supercopa” y están, “igual que otros, en la cola para conseguirlo”. Asimismo, comentó que albergar la Copa del Rey es “imposible, porque el pabellón tiene capacidad para solo 5.000 espectadores”.

El dirigente canarista relató que fue posible atar a Richotti y Beirán porque el equipo compite esta temporada en Europa. “Creo que es un factor que ayudó mucho”, señaló. También dijo que tuvieron “pretendientes importantes, no solo de España sino también equipos internacionales” que se fijaron en ellos tras los buenos guarismos que firmaron con el Canarias.

Hernández subrayó que “éste es el año de la ambición” pero espera que si se dan malos resultados, la afición no caiga “en la frustración”. También avanzó que la campaña de venta de abonos va bien y que los precios de las entradas para los partidos europeos “serán más bajos que para ver ACB, porque tradicionalmente es más difícil llenar entre semana”. A su juicio, están preparados para afrontar las dos competiciones porque cuentan “con la plantilla más larga” de la historia del club.

El presidente aurinegro entiende que “hay seis clubes con mayor poder económico y que están por encima del resto”, y luego existe “una gran igualdad” entre los demás competidores de la Liga.  Por otro lado, remarcó que la relación con Alejandro Martínez “es excelente y nadie ha ido lo contrario”. “La decisión de irse fue suya y para nosotros es un honor y una gran noticia que haya encontrado un buen equipo”, declaró.

Y además...

Simple Share Buttons