El Castilla vuelve a por Cristo González

El Castilla vuelve a por Cristo González

El filial blanco podría ser el destino del canterano blanquiazul

Por -

El futuro de Cristo González sigue siendo una incógnita.  Al suspense por su renovación hay que añadirle el interés de otros clubes. “Renovará o jugará en el filial” dijo el director deportivo del Club Deportivo Tenerife Alfonso Serrano de Cristo González en la rueda de prensa posterior al no ascenso ante el Getafe. Unas palabras que sorprendieron, todavía más cuando los delanteros Lozano, Jouni y Amath no seguirán en el equipo blanquiazul la próxima temporada. Era un aviso para un jugador que no ha renovado con el Tenerife y que no ha tenido los minutos que quería este curso, por lo que su salida de la entidad tinerfeña parece un hecho. Sabedor de esta situación, el Real Madrid ha vuelto a contactar con el futbolista, ya lo tenía en su agenda hace tiempo, para incorporarlo al equipo filial que milita en Segunda División B.

cristo-se-duele-cd-tenerife
Cristo González, ante el Cádiz  | @Jacfotografo

CONTRATO EN VIGOR Y POCO PROTAGONISMO EN EL CAMPO

El jugador tinerfeño tiene todavía un año de contrato, pero los enredos con su renovación le hicieron perder protagonismo en el terreno de juego la pasada temporada. El de Añaza disputó 1.197 minutos en los que anotó 3 goles y repartió 4 asistencias.

Y además...

  • Garajonay

    Lo mejor que haría Cristo es marcharse.Inaceptables las palabras de Serrano,en plan provocón y faltón.Un Directivo debe ser siempre respetuoso con los jugadores y ser cuidadoso en sus manifestaciones públicas.El Presidente no lo ha cesado porque son tal para cual.Si no,no hay explicación

    • Jose Vidal Gonzalez

      Tanto pesimismo aburre

  • Thor

    La tormenta perfecta sería que encima se fuera a la U.D. con lo queeee……………………………………. ! Arde Roma ! .
    Lo curioso es que tanto el Choco Lozano , Gaku , Amath , Aarón , fichajes de Serrano , se puede decir que le han cerrado el camino , los minutos y la proyección al joven canterano Cristo González , se han revalorizado ellos y además se van sin dejar nada en la caja pero es que encima han devaluado el propio patrimonio del club sacrificando al jugador canterano en lo que es una auténtica chapuzería y fracaso de gestión .
    Miren : uno quiere ser positivo y ver algo de luz en el túnel pero por lo menos hay que darle argumentos al aficionado . Que vamos a esperar cuando no hay capitan en la nave blanquiazul y va a la deriva desde hace muchos años. Los que dirigen este club a todos los niveles …………NO SON MÁS MALOS POR QUE NO SE ENTRENAN .

  • Óscar Izquierdo

    A mí no me parece un jugador por el que el C.D. Tenerife deba luchar, qué no quiere renovar? Pues adiós.
    Hay delanteros muchísimos mejores que un niño que se cree Ayoze Pérez y no le llega a los talones. No entiendo tanto revuelo con él la verdad..

    Adiós Cristo!! No vuelvas!!

Simple Share Buttons