El Castilla de Carlos Abad-Hernández se aleja del playoff

El Castilla de Carlos Abad-Hernández se aleja del playoff

El guardameta tinerfeño encajó cuatro goles en Logroño

Por -

La trigésimo cuarta jornada en Segunda División B deparó resultados dispares en cuanto a cedidos propiedad del CD Tenerife se refiere. En un largo fin de semana (teniendo en cuenta el puente de Semana Santa) Luque y Carlos Abad-Hernández sufrieron derrotas dolorosas, mientras que Ale González y el CD Mensajero respiran al vencer en un duelo crucial en Madrid.

carlos-abad
El tinerfeño Carlos Abad, en un calentamiento con el Castilla. | Redacción

EL CASTILLA, A 7 PUNTOS DEL PLAYOFF

El cuadro merengue, con el tinerfeño en el once inicial por vigésimo sexta ocasión esta temporada, cayó goleado ante el Logroñés por 4-0, de modo que se despide virtualmente de la lucha por el ascenso con 12 puntos por disputarse.

VARAPALO PARA LUQUE Y EL MELILLA

El equipo azulón defendía plaza de playoff en su feudo ante el Linense, pero fue derrotado por la mínima (0-1) y ahora no depende de sí mismo para acabar entre los cuatro primeros clasificados. Santi Luque solo disputó los últimos diez minutos del encuentro, y la UD Melilla queda a dos puntos del Mérida, con 57 en su haber.

ALE GONZÁLEZ CELEBRA EL SEGUNDO TRIUNFO A DOMICILIO DEL ‘MENSA’

El equipo palmero venció en San Sebastián de los Reyes por un apretado 0-1, con el grancanario Ale González siendo de la partida. El atacante rojinegro sigue siendo pieza clave para Mingo Oramas en el camino hacia la permanencia. 

Y además...

Simple Share Buttons