Casimiro: “Felicito al Iberostar Tenerife, el CB Gran Canaria no puede poner excusas”

Casimiro: “Felicito al Iberostar Tenerife, el CB Gran Canaria no puede poner excusas”

El técnico del equipo grancanario, molesto con el rendimiento de su equipo en el Santiago Martín

Por -

Luis Casimiro quedó muy insatisfecho con el nivel ofrecido por el CB Gran Canaria en el derbi de este sábado.

El Iberostar Tenerife se impuso con autoridad en la fiesta del baloncesto canario, y por ello no pone excusas a la hora de analizar una dura derrota sufrida en el Santiago Martín.

Casimiro, contrariado en el derbi | @jacfotografo

LECTURA LLANA Y SIMPLE DE LA DERROTA: “Felicito al rival. Ha hecho un gran primer tiempo, que nos ha condicionado para el resto del partido”.

NO CABEN LAMENTOS: “Tenemos partido en tres días, y no podemos estar pensando en el próximo partido, pero cuando ya has jugado. Lamentarnos no sirve, no debemos poner excusas. El mes de diciembre es cargado, solo pienso en el siguiente encuentro”.

FESTIVAL TRIPLISTA DEL CANARIAS: “El último en porcentajes de tiro en triples ha tenido un gran día. Ha estado muy acertado esta vez, es lo que pasa a veces es partidos de este tipo, son cosas que solo pasan en un derbi. Pero también hemos encajado canastas fáciles, no hemos defendido a nuestro club como debimos”.

A PASAR PÁGINA: “No podemos quedarnos en esta derrota a nivel mental, y en lo físico tampoco. Sacaremos las conclusiones necesarias para hacernos fuertes de cara al próximo partido”.

OLIVER, ENTRE ALGODONES: “Con opciones de victoria al final, quizá hubiésemos pensado en darle minutos. Una distensión es casi rotura, es un hándicap y hay que afrontarlo con entereza”.

Y además...

Simple Share Buttons