Casimiro: “El derbi siempre es difícil de pitar, el arbitraje ha sido bueno”

Casimiro: “El derbi siempre es difícil de pitar, el arbitraje ha sido bueno”

El preparador del CB Gran Canaria alabó el acierto de los suyos en el rebote y tiro exterior

Por -

Luis Casimiro resaltó en sala de prensa el esfuerzo de su plantel para lograr el triunfo en el Santiago Martín, logrado merced a un gran acierto desde el tiro exterior y una buena defensa sobre los jugadores más desequilibrantes de Iberostar Tenerife.

derbi Iberostar-Herbalife
Lance del derbi disputado en el Santiago Martín. | @anarhefoto

CLAVES DEL TRIUNFO AMARILLO: “En el segundo cuarto hicimos una gran defensa y cogimos buena ventaja. También estuvimos acertados y siendo pacientes en todo momento, sabiendo lo difícil que iba a ser lograr la victoria en La Laguna”.

UNA GRAN SEMANA: “Llegábamos a la cita con gran respeto hacia Iberostar Tenerife, sabiendo que nos enfrentábamos al segundo clasificado, empatado con el Real Madrid. Esta semana nos viene muy bien de cara a lo que viene, con victorias en Eurocup y ACB, y ahora tenemos unos días para preparar bien la Copa”.

ARBITRAJE: “Iberostar Tenerife terminó tirando más tiros libres que nosotros. Era un partido difícil de pitar, los árbitros han estado bien”.

CÓMO SE FRAGUÓ LA VICTORIA: “Conseguimos ese parcial de 0-17 gracias a un buen trabajo en defensa sobre sus mejores jugadores. Además hemos sido clarividentes, sobre todo en el tiro exterior y en el rebote ofensivo”.

Y además...

Simple Share Buttons