Casi agotados los 3.000 ejemplares de Campeones de todo

Casi agotados los 3.000 ejemplares de Campeones de todo

El libro escrito por Manoj Daswani sobre Pedro y Sergio Rodríguez supera las expectativas

Por -

La decisión de Pedrito y Sergio Rodríguez, que han determinado que los beneficios íntegros del proyecto ‘Campeones de todo’ vayan a parar a la lucha contra el cáncer infantil en Tenerife, han tenido un extraordinario impacto en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (HUNSC), que logrará mejorar la unidad de oncología a través de este importante donativo. El doctor Gómez Sirvent agradece el gesto y dice que están “encantados“.

Manoj Daswani, carlos alonso y aitor marrero presentación libro
Manoj Daswani, Carlos Alonso y Aitor Marrero, en la presentación de ‘campeones de todo’. | @fpalarea

“Siempre le damos buen uso a los fondos que recibimos. Juguetes y demás, los niños de la Unidad suelen tenerlos, porque los donan de otras organizaciones. Pero este dinero nos va a servir para mejorar bastante“, subraya. “Mejoraremos cosas en ella, y activaremos algún plan de investigación que tenemos parado por falta de recursos”, aduce el doctor.

Gómez Sirvent recalca el carácter solidario de los deportistas que protagonizan las páginas de ‘Campeones de todo’, un libro que ha batido récords de ventas y se sitúa a la cabeza en las preferencias de los lectores canarios durante estas Navidades. “Hablamos de dos seres excepcionales. Pedro viene todas las Navidades y todos los veranos a hacernos alguna visita. Hasta cuando hay niños pequeñitos, que evidentemente no los conocen, él quiere entrar a las habitaciones para felicitar las fiestas a los padres. Son las tantas y aún nos preguntan si queda alguien más por ver“, explica.

“El agradecimiento es a Pedro y Sergio por la donación de la recaudación, pero evidentemente las gracias son también, y de forma principal, para el autor que renuncia a sus honorarios y me llamaba esta semana para darme esta formidable noticia“, afirma el doctor, quien recientemente se acordaba del futbolista del Chelsea FC y de su Fundación en su discurso de agradecimiento por la concesión del Teide de Oro a la Unidad de Oncología Infantil del HUNSC.

‘Campeones de todo’ está siendo un éxito. Es un libro cuyo autor es el periodista tinerfeño Manoj Daswani y que está editado por la agencia Dale. Se imprimieron 3.000 unidades, pero la publicación -aún a la venta en la planta 7 de El Corte Inglés, tiendas Intersport y Worten, en distintas librerías del Archipiélago y otros establecimiento- casi ha agotado las existencias, de modo que ya se plantea la opción de una nueva impresión.

La obra consta de 176 páginas e incluye momentos muy especiales de las carreras de ambos deportistas, sin duda los dos grandes iconos del fútbol y el baloncesto de Tenerife. “Lo han ganado todo, pero también nos han ganado a todos nosotros“, se recoge en la última de las hojas, impresas a todo color y en alta calidad para disfrute de los miles de lectores que la publicación ya tiene en Canarias y en todo el país.

UNA DELICIA

“He disfrutado mucho con la lectura del libro”, apunta Pedro desde Londres. “Se cuentan historias que recordaré siempre, como la reunión con Guardiola, cuando no sabía si iba a seguir en el Barça, o mi primer día en el Raqui San Isidro“, completa. Sergio Rodríguez ya ha podido leer ‘Campeones de todo’ en Filadelfia. “Pienso que Manoj Daswani ha hecho un gran trabajo y ha quedado un gran libro, con textos e imágenes que suponen mucho para mí“, indica el base de los Sixers y de la selección española.

Y además...

Simple Share Buttons