Casadesús: “Si ganamos dos o tres partidos seguidos nos volvemos a enganchar arriba”

Casadesús: “Si ganamos dos o tres partidos seguidos nos volvemos a enganchar arriba”

El balear espera que el equipo enganche una racha buena de resultados

Por -

El balear Víctor Casadesús ha concedido una entrevista a ElDorsal.com en la que analiza la situación del conjunto blanquiazul.

ESTADO DE ÁNIMO TRAS LO DE ALMERÍA: “Después del partido te vas un poco decepcionado y desilusionado. Ya han pasado un par de días y no queda otra que levantarse y animarse. Tenemos que entrenar a tope para imponernos al Reus y compensar un poco lo que nos pasa fuera”.

BUENA IMAGEN, PERO DERROTA: “Tuvimos ocasiones, pero el equipo tiene que controlar mejor algunas situaciones. Es verdad que la imagen fue mejor, pero en la situación en la que estamos, sobre todo fuera de casa, la imagen es lo de menos. Preferimos jugar un mal partido y ganar para cambiar esta dinámica. Pero fuera no conseguimos ganar y es algo que nos está pesando en la clasificación”.

LOS ERRORES CASTIGAN AL EQUIPO: “Esto es fútbol y para que haya goles tiene que haber errores. Estamos pagando muy caros los errores. El otro día dominamos, pero ellos enseguida marcaron y eso penaliza”.

CRÍTICAS EN EL ENTORNO: “El fútbol tiene eso, la gente habla, la prensa tiene que vender y esto es una rueda. Nosotros estamos todos con el entrenador y con sus ideas. El error fue que desde el primer día se vendió que teníamos que ascender, eso lo dice el tiempo y no hay que precipitarse al principio. Es normal que la gente esté decepcionada y desilusionada, pero queda mucho y tenemos mucho margen de mejora”.

Para el balear hablar de ascenso desde verano fue un error | @Jacfotografo

PRESIÓN AÑADIDA: “Se generó una ilusión por cómo terminó el equipo el año pasado. Este año se ha hecho un buen equipo, se fueron jugadores importantes, pero han llegado otros que les suplen bien. Nosotros tenemos que estar tranquilos e ir día a día. Pido a la gente que nos anime porque todavía esto es muy largo”.

UNA BUENA RACHA LO CAMBIA TODO: “Si ganamos dos o tres partidos seguidos nos volvemos a enganchar arriba. La distancia es recuperable porque queda mucho”.

DOS CARAS DEL EQUIPO: “Aquí al equipo le iba mejor fuera que en casa el año pasado y este año se ha girado. Nosotros nos hemos ganado un respeto, pero el rival también juega y no es lo mismo jugar en casa que fuera. Fuera de casa el rival te muerde y juega sus bazas. En casa nos está yendo bien y fuera no”.

El balear cree que el equipo no está tan mal | @Jacfotografo

MARTÍ: “Está tranquilo, en las últimas semanas está más serio y sabe que nos tiene que poner las pilas. Él ha sido jugador y sabe llevar bien la presión. Sabe que todos estamos con él”.

SE LE HACE RARO QUE SEA SU ENTRENADOR: “Al principio se me hacía raro, éramos compañeros en el vestuario e incluso de habitación muchas veces. Éramos amigos en el fútbol. Ahora es entrenador y a veces te tiene que reñir, pero no hay ningún problema. Si me echan la bronca es porque me la merezco. Él manda y está para ayudarnos. Ahora hay un respeto diferente porque es mi entrenador”.

EL MENSAJE DEL MÍSTER: “Nos pide sobre todo tranquilidad. Queda mucho tiempo y tampoco estamos tan mal. Hay equipo y tenemos que dar un paso adelante”.

PARTIDO ANTE EL REUS: “Espero un partido en el que podamos dominar y tener el balón. Igual ellos vienen a por el empate como han hecho muchos rivales. Tenemos que intentar aprovechar las ocasiones que tengamos y ganar como sea”.

Y además...

  • Mansueto

    No sé si el bueno de Víctor se cree lo que dice…sobre todo lo de que el equipo se ha ganado un respeto…algo que no es así, más bien todo lo contrario. Y lo de que ganando dos o tres partidos se van a enganchar arriba…y yo me preguntó…ganar? A quién? Si no han ganado en las tres salidas más asequibles (Lorca, Sevilla y Almería ), dónde piensan ganar? Lo preocupante de todo es la falta de autocrítica..ni por parte de jugadores, ni del entrenador, ni del presidente…los escuchas y parece que van líderes.
    Una pena lo de este año.

Simple Share Buttons