Casadesús: “No creo que muchos equipos tengan mayor confianza que el CD Tenerife”

Casadesús: “No creo que muchos equipos tengan mayor confianza que el CD Tenerife”

El delantero blanquiazul destaca las ganas del equipo por lograr algo bonito

Por -

Uno de los delanteros del CD Tenerife, Víctor Casadesús, ha analizado el encuentro que disputarán este sábado (19:00 h.c.) frente a la Cultural Leonesa. El atacante maneja la opción de poder jugar de inicio, aunque es consciente de que Malbasic “viene de marcar un golazo” y puede ser otra opción para Etxeberría.

SENSACIONES: “Las sensaciones son muy buenas, no sé si decir que las mejores de la temporada, pero el equipo está siendo muy fiable, jugando de forma muy seria en casa y fuera. Estamos a un partido de meternos en playoff, pero ellos también se juegan mucho, ya vimos lo difícil que nos lo puso el Sevilla Atlético”.

CULTURAL LEONESA: “Ellos quieren ser protagonistas con el balón, salir jugando y a nosotros –a priori- nos puede venir bien porque estamos jugando bastante a la contra. Ojalá jueguen así”.

MÁXIMA CONFIANZA: “A veces hay equipos que están ahora en playoff y acaban más abajo y nosotros arriba, ojalá sea así y mantengamos esta línea. Desde que cambiamos de entrenador el equipo ha dado un salto y creemos en que nos podemos meter. En confianza no creo que haya muchos equipos que la tengan mejor que nosotros”.

Casadesús celebra uno de sus tantos al Córdoba | @jacfotografo

BUENA FORMA FÍSICIA DEL EQUIPO: “En cuanto a gasolina estamos bien. Es verdad que tenemos menos margen de error que los que están en playoff. Si no ganamos esta semana, la próxima te obligas más a hacerlo en casa. Pero no pensamos en eso, solo en ir a León y hacer un buen partido para estar más cerca de ganar”.

SIEMPRE PREPARADO: “Antes jugaba más, es verdad, la forma de jugar de Etxeberría es distinta a la de Martí, prefiere jugadores más rápidos, no es tanto mi estilo, pero cuando me toca me he sentido bien. Entreno lo mejor posible para estar preparado para cuando me toque. Es complicado y hay que ser realista, porque el once que viene utilizando lo está haciendo muy bien”.

POSIBLE SUSTITUTO DE LONGO: “Creo que he entrenado bien esta semana y estoy preparado para jugar, también está Filip Malbasic que el otro día marcó un golazo. El míster tiene donde elegir y el que salga lo hará lo mejor que pueda”.

Y además...

Simple Share Buttons