Carlos Ruiz y Vitolo, los enmascarados del CD Tenerife

Carlos Ruiz y Vitolo, los enmascarados del CD Tenerife

Ambos jugadores podrían jugar ante el Numancia con sus respectivas máscaras protectoras

Por -

Carlos Ruiz y Vitolo están preparados para recibir al Numancia el próximo sábado (17 horas). Tanto el central como el mediocentro se ejercitaron este miércoles con máscara para prevenir algún inesperado percance y podrían entrar en el once titular.

VITOLO NO QUIERE PERDERSE UN SOLO PARTIDO

El de Valleseco sorprendió en sala de prensa con unas declaraciones en las que atestiguaba estar listo para repetir en los esquemas de Pep Martí (como ya sucediera en los anteriores trece encuentros), alegando además que su lesión es diferente a la de su compañero ya que “la de Carlos tiene más riesgo porque es en el pómulo y un golpe podría ocasionarle un coágulo”. De este modo, en caso de ser de la partida ante el cuadro soriano el tinerfeño se mantendría como único jugador blanquiazul que ha disputado todos los minutos en el curso 16-17.

CARLOS RUIZ, LISTO PARA VOLVER

El central andaluz se ha perdido los tres últimos partidos de liga por culpa de la fractura del hueso malar producida ante el Cádiz en el recinto capitalino el pasado 16 de octubre. Este miércoles, en un partidillo que formaba parte del entrenamiento matinal blanquiazul, formó pareja en la zaga con Germán Sánchez, la cual también podría verse de inicio ante el Numancia.

Y además...

Simple Share Buttons