Carlos Ruiz: “En el vestuario del CD Tenerife hay preocupación, pero también compromiso”

Carlos Ruiz: “En el vestuario del CD Tenerife hay preocupación, pero también compromiso”

El central andaluz vuelve a estar disponible tras cumplir sanción ante el Real Zaragoza

Por -

Carlos Ruiz reaparece esta semana en la que el CD Tenerife se medirá el domingo (19:00 h.c.) al FC Barcelona B, después de haber cumplido sanción ante el Real Zaragoza. El granadino hizo autocrítica, analizó los fallos de La Romareda y el próximo encuentro contra el filial blaugrana.

OTRA DERROTA: “Teníamos la mentalidad de intentar sacar los tres puntos en Zaragoza tras la victoria en Albacete y acercarnos a los puestos de arriba. Si hubiéramos estado acertados les hubiésemos generado muchísimo peligro, era un buen momento para acercarnos, pero ahora solo queda pensar en el Barça B, un equipo peligroso con balón, pero que sufre cuando no lo tiene”.

LESIONADOS: “Estamos teniendo muchísima mala fortuna con las lesiones, es una pena porque en pocos partidos hemos contado con todos los jugadores. Trabajarán para ponerse a punto lo antes posibles y los disponibles para llegar de la mejor manera y sacar los partidos”.

FALLOS EN ZARAGOZA: “Tuvimos muchas salidas de balón tras pérdida de ellos y fallamos en el último pase. Si hubiéramos acertado nos quedábamos en muchas ocasiones delante del portero. Debemos intentar tirar más también, ser un bloque más contundente, que es el deber que tenemos fuera de casa”.

BARÇA B: “Es importante como cada semana. Es cierto que los filiales juegan con un dinamismo diferente, arriesgan más de la cuenta en zona de iniciación y ahí debemos hacer hincapié”.

EXPECTATIVAS INCUMPLIDAS: “Todos teníamos unas expectativas y, de momento, no estamos cumpliendo. Nos quedan 20 partidos y pueden pasar muchas cosas, pero debemos estar concentrados en que si no trabajamos entrenamiento tras entrenamiento, no vamos a conseguir ganar. Tenemos que abstraernos del exterior y seguir pensando en lo que nos fue bien la temporada pasada”.

PREOCUPADOS: “Claro que hay preocupación, teníamos esperanzas de estar arriba. Pero queda mucho, por suerte, hay mucho compromiso en el vestuario y, a partir de ahí, hay que seguir creciendo”.

Y además...

Simple Share Buttons