Carlos Ruiz: “Todavía voy con cuidado en los balones divididos”

Carlos Ruiz: “Todavía voy con cuidado en los balones divididos”

El defensa del CD Tenerife se recupera de una fractura de pómulo

Por -

El central andaluz ha atendido a los medios de comunicación después del penúltimo entrenamiento de la semana. Ruiz se ha venido ejercitando con el grupo, pese a su fractura de pómulo, pero prefiere esperar para reaparecer, puesto que aún no se encuentra con la confianza necesaria.

SENSACIONES TRAS LA LESIÓN: “Me hicieron una máscara a medida y me encuentro cómodo con ella, pero todavía hay veces que voy con cuidado a darle de cabeza. Tenemos que ir marcando los plazos para ver cuándo puedo reaparecer. Debo saber cuándo tendré la fractura cerrada, hay que ir haciendo pruebas poco a poco y eso será lo que marque los plazos. Estoy intentando entrenar al mismo ritmo de los compañeros, para no perder la forma, pero yendo con cuidado a los choques. Todavía no voy con la confianza y la fuerza que debo ir a los balones divididos”.

VICTORIA ANTE EL RAYO: “Después de una mala racha conseguimos por fin una victoria. Desde fuera se sufre más, pero creo que el equipo se va a rehacer, a pesar de las lesiones. Tenemos una plantilla amplia y las sustituciones no se van a notar”.

MONTILIVI: “Un campo complicado, todos los años lo es, es un equipo que juega diferente al resto y hace que sea uno de los rivales más difíciles. Pero hemos preparado bien la semana y llegaremos con todas las opciones de conseguir los tres puntos. Generan muchas ocasiones y habrá que estar atentos para intentar frenarlos”.

TRAS GIRONA, DOS PARTIDOS EN CASA: “Cada semana es difícil, da igual dónde estén los rivales, porque todos los puntos son importantes. Si conseguimos sacar algo positivo de Girona, después, con dos en casa, podría ser un buen momento para salir de abajo”.

SISTEMA DEL GIRONA: “Cuando nos acostumbramos a jugar ante rivales con sistemas parecidos y viene un Girona con un esquema asentado y diferente, con tres atrás y gente por fuera que pisa el área. Eso hace que te tengas que adaptar a otra forma de juego y crea muchas dificultades. Además, este año, quizá tengan mejor equipo”.

AMATH COMO DELANTERO: “El otro día lo hizo muy bien, sabíamos que el Rayo tenía la defensa adelantada y el míster fue inteligente colocando a Amath por detrás del Choco y se crearon muchísimas ocasiones”.

Y además...

  • Thor

    Las cuentas de la lechera con el tete. El tete hace mucho tiempo que no gana dos partidos de los seguidos en casa . Primero el de Girona , habrá que romperles presionándoles desde la salida del balón , meterles uno o dos golitos ¿ no se quién ? , antes del descanso y terminar por destrozarlos y golearlos en su propio estadio. O eso, o lo tenemos perdido antes de saltar al campo pués cuanto más nos encerremos y nos lleguen al área , con lo cantosos y fallones que somos……………. Es la única opción , DE PERDIDOS AL RIO, por que si no serán ellos los que nos golearan .

Simple Share Buttons