Carlos Ruiz: “Se le da continuidad a la ilusión de la temporada pasada”

Carlos Ruiz: “Se le da continuidad a la ilusión de la temporada pasada”

El primer goleador del CD Tenerife 17-18 desborda optimismo

Por -

Tras el primer triunfo de la temporada 17-18, el goleador del CD Tenerife, Carlos Ruiz, y el asistente, Juan Carlos Real, analizaron la victoria y el estado del equipo antes de los dos siguientes partidos, ambos fuera de casa. Ambos coincidieron en la buena segunda parte realizada y en la confianza del grupo para dar continuidad a los primeros tres puntos del campeonato.

Carlos Ruiz: “Estoy contento por lograr los tres primeros puntos y por el gol. Hemos hecho un buen partido, los primeros veinte minutos nos han presionado muy bien, nos tenían bien estudiados. Nos ha costado entrar al partido pero después nos enganchamos al juego. En la segunda parte hemos estado mucho mejor. Empezamos por fin una campaña con victoria y espero que sea el inicio de un buen año. Ahora tenemos dos partidos fuera de casa. Hemos notado falta de ritmo pero realizamos un buen encuentro. Estuvimos bien colocados y concentrados, y el partido ha sido bastante serio. Juan Carlos Real pone muy buenos balones y he tenido la fortuna de que ha entrado una de las muchas que hemos rematado. Para mí es importante empezar jugando, aportar al equipo desde el inicio. Estoy feliz por la confianza del entrenador y no queda otra que seguir trabajando en cada entrenamiento. La respuesta de la afición ha sido magnífica. Se le da continuidad a la ilusión de la recta final de la temporada pasada, siguen enganchados con el equipo”.

tenerife zaragoza
Juan Carlos Real, CD Tenerife, conduce el balón en el Heliodoro | @Jacfotografo

Juan Carlos Real: “Era importante empezar ganando para la confianza del equipo. Siempre cuesta un poco al inicio de la temporada y mas ante un rival tan complicado. Al principio nos ha costado, pero hemos ido de menos a más. El encuentro ha sido de desgaste, nos ha costado generar ocasiones en la primera parte. Sin embargo, en la segunda fuimos mucho mejores. Pep Martí nos da libertad para movernos, intercambiamos posiciones, y lo importante es que el equipo funcione. Siempre trato de golpear bien las acciones a balón parado buscando aportar mi granito al equipo. Mi reencuentro con el Heliodoro ha sido inmejorable. Hemos tenido el apoyo de la afición. Siempre es importante que haya gente y se sienta quien es el que juega en casa. Estamos muy arropados. Ahora tenemos dos partidos fuera y era muy importante ganar para afrontar esas jornadas más tranquilos”.

Y además...

Simple Share Buttons