Carlos Ruiz, el remiendo de Martí para el centro del campo del CD Tenerife

Carlos Ruiz, el remiendo de Martí para el centro del campo del CD Tenerife

El entrenador blanquiazul prueba al andaluz ante las bajas de Alberto y Aitor Sanz

Por -

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha comenzado la semana en la que se medirá a la UD Almería (sábado, 17:00h en el Heliodoro), con problemas en el centro del campo. Alberto, sancionado, no podrá jugar y los que parecían que competirían por su puesto, Aitor Sanz y Rachid, no se han recuperado. Ante tal circunstancia, el entrenador blanquiazul ha recurrido a Carlos Ruiz, para el que el puesto de mediocentro no es nuevo.

Aitor Sanz y José Luis Martí charlan antes de un entrenamiento en El Mundialito. | @Jacfotografo

Durante el segundo entrenamiento de la semana, celebrado este miércoles en El Mundialito, Martí decidió probar a la pareja Vitolo-Carlos Ruiz en diferentes ejercicios de la sesión. Si bien cuenta con otro mediocentro nato, Roberto Bolaños, el técnico balear parece apostar por la experiencia y no dar tal responsabilidad al jugador del filial del CD Tenerife.

Carlos Ruiz había pasado a un segundo plano en las últimas jornadas, debido al gran trabajo que están realizando en el centro de la defensa Jorge Sáenz y Germán Sánchez, pero ahora podría llegarle la oportunidad de regresar el once en una nueva posición. Nueva en el CD Tenerife, puesto que en su anterior equipos, la SD Ponferradina ya jugaba como mediocentro, atreviéndose incluso a tirarle un caño a Cristiano Ronaldo en Copa del Rey.

Si Aitor Sanz continúa sin recuperarse, el centro del campo del CD Tenerife frente a la UD Almería ya parece tener dueño, Vitolo y Carlos Ruiz.

Y además...

Simple Share Buttons