Carlos Ruiz: “Quiero seguir en el CD Tenerife, aún no me han ofrecido la renovación”

Carlos Ruiz: “Quiero seguir en el CD Tenerife, aún no me han ofrecido la renovación”

El contrato del jugador blanquiazul expira el próximo 30 de junio

Por -

Carlos Ruiz suma cuatro temporadas como jugador del CD Tenerife y su intención es seguir siendo blanquiazul. En declaraciones a Radio Club Tenerife el futbolista analizó la posibilidad de prolongar su contrato y la importante cita de este domingo ante el Getafe (domingo 19:30 hora canaria).

jugadores cd tenerife
Carlos Ruiz sonríe en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López | @Jacfotografo

Al centenario blanquiazul le ha tocado alternar las posiciones de central y mediocentro en los últimos partidos. “Son roles diferentes sobre todo cuando tienes balón dominado. Hay polivalencia en muchos jugadores de la plantilla, por lo que no hace falta variar el sistema. Es algo muy positivo para el equipo”, asegura el de Baza.

Sabedor de que el Getafe, próximo rival blanquiazul, “llevaba una gran trayectoria pero el Girona la frenó de golpe, sabemos que será complicado ganar allí, pero tenemos gente muy desequilibrante y jugaremos con nuestras armas en ataque. Habrá que estar atentos a sus jugadores de banda y sobre todo a Molina, el delantero”, cuenta el jugador que formó en la zaga junto a Germán ante el Mirandés.

Sobre la gran diferencia de puntos respecto al ascenso directo dejó claro que “lo que tenemos claro es que pelearemos por lo que se pueda lograr, pero 10 puntos son muchos a estas alturas de temporada, aunque nunca se sabe. Quizá el domingo nos ponemos a 7 del Girona”.

Por otro lado, afirmó finalmente el punto cosechado el pasado viernes fue beneficioso, “a pesar de irnos tristes a casa el viernes. Hicimos una gran segunda parte, totalmente volcados, y los resultados nos fueron favoreciendo y nos colocaron en tercera posición”.  Por último, preguntado por su situación contractual, aseguró estar “tranquilo y nada preocupado. Cada día estoy más a gusto, y aunque el club aún no se ha puesto en contacto conmigo yo me siento importante aquí. Cuando llegue el momento de sentarse a hablar veremos qué pasa”, apostilló Ruiz.

Y además...

Simple Share Buttons