Carlos Ruiz: “Es un orgullo renovar por uno de los grandes clubes del fútbol español”

Carlos Ruiz: “Es un orgullo renovar por uno de los grandes clubes del fútbol español”

El central andaluz mostró sus sensaciones tras firmar un año más con el CD Tenerife

Por -

Uno de los capitanes del CD Tenerife, Carlos Ruiz, ha comparecido tras renovar por una temporada más con el conjunto blanquiazul. El granadino, orgulloso, espera seguir aportando y consiguiendo objetivos como tinerfeñista.

RUIZ
Carlos Ruiz, con el puño en alto tras ganar al Almería. | @Jacfotografo

RENOVACIÓN: “La verdad que estoy muy contento, llegamos rápido a un acuerdo porque tengo el club como yo queríamos seguir. Estaré un año más aquí y es un motivo de orgullo porque considero que el CD Tenerife es uno de los grandes clubes del fútbol español. No había estado tanto tiempo en un club y eso quiere decir que las cosas han salido bien y ojalá quede mucho por conseguir”.

UN FIJO: “No me puedo quejar, he contado con la confianza de cada uno de los entrenadores. Ahora quizá estoy participando menos, pero me siento importante dentro de la plantilla, ayudando a los compañeros”.

NO SE PLANTEÓ SALIR: “Nunca me lo había planteado, es verdad que cuando uno participa menos quedan dudas, pero el club siempre me ha tenido muy en cuenta y la verdad que es de agradecer que siga interesado ahora que juego menos”.

COMPLICACIONES PARA ENTRAR EN LA LISTA: “El que sale beneficiado es el equipo, tenemos una plantilla muy competitiva, salga el que salga el equipo no lo nota. Ojalá estemos el máximo número de compañeros disponibles y solo falta Tayron por salir de la enfermería”.

CARRANZA: “Un partido que a todos nos motiva mucho, es un rival directo que viene de una dinámica muy positiva y de vencer a un equipo como el Girona. El Carranza aprieta mucho, pero queremos ser competitivos para traernos un resultado positivo”.

PELIGROS DEL CÁDIZ: “Conociendo a Álvaro, un entrenador que prepara muy bien los partidos en función del rival, supongo que quizá nos esperen un poco y no vayan tanto a por nosotros. Pero nunca se sabe, tenemos que recuperar las transiciones rápidas que no tuvimos contra el Reus y sacar nuestras armas a relucir. En defensa tendremos que estar atentos porque ofensivamente son muy verticales”.

¿UNA FINAL? “No creo que sea una final, es un partido importante. De este enfrentamiento va a haber una ventaja no solo de puntos, sino en el tema del golaveraje, que es importante en esta categoría. Esperemos que sea bonito y consigamos los tres puntos nosotros”.

BUENOS RESULTADOS EN EL CARRANZA: “He jugado con el Granada, ganamos 2-3 pero íbamos 0-3, luego también con el Melilla conseguí ganar e incluso marqué en Copa Federación. Es un campo que se me da bien la verdad y espero que siga la racha”.

ARBITRAJES: “Nos ha tocado la racha que quizá miramos con más detalle a los árbitros, ojalá que no sean protagonistas tanto para un equipo como para otro, y que tomen decisiones acertadas. Tomaron decisiones desacertadas contra Getafe y Mirandés, pero no creo que eso nos afecte a final de temporada”.

Y además...

Simple Share Buttons