Carlos Ruiz: “Ojalá sea el inicio de una recta final de temporada ilusionante”

Carlos Ruiz: “Ojalá sea el inicio de una recta final de temporada ilusionante”

El central del CD Tenerife valora su renovación y el cambio de dinámica del equipo

Por -

Uno de los capitanes del CD Tenerife ha renovado este lunes por una temporada más y antes del primer entrenamiento de la semana, Carlos Ruiz ha transmitido sus sensaciones tras la firma, detallando lo mejor y lo peor que ha vivido en cinco años (serán seis) como blanquiazul.

RENOVACIÓN HASTA 2019: “Estoy muy contento de sumar un nuevo año en el CD Tenerife, serán seis y me siento muy involucrado con la Isla y el club. Cuando uno llega nuevo a un sitio se imagina poder estar el mayor tiempo posible, porque eso indica que estás haciendo bien las cosas. No esperaba estar tanto tiempo, es donde más he estado”.

RENOVACIÓN POR OBJETIVO CUMPLIDO: “Cuando renové el año pasado tenía la ilusión de renovar por dos temporadas y al final lo he conseguido ahora. Era tras jugar más de 45 minutos en 20 partidos, sabía que me estaba acercando y estoy contento”.

LO MEJOR Y LO PEOR DE SU ETAPA: “Lo positivo ha sido la temporada pasada, un año inolvidable, quedándonos a las puertas de ascender. Participé menos, pero vivir la unión entre afición y jugadores fue una pasada, ojalá que lo volvamos a vivir con un final feliz. En lo negativo, la campaña que nos salvamos en la penúltima jornada”.

ILUSIÓN: “Con el cambio de rumbo de las últimas jornadas se ha generado de nuevo positivismo en torno al equipo y el viernes fue una pasada volver a disfrutar de una victoria ante nuestra gente. Ojalá sea el inicio de una recta final de temporada ilusionante para todos”.

ruiz tenerife
Carlos Ruiz, CD Tenerife, en la sala de prensa del Heliodoro | @Jacfotografo

SANCIONADO PARA SORIA: “Me dio muchísima rabia, había vuelto al equipo hacía tres jornadas y lo último que quería era perderme un partido. Creía que el jugador me superaba y metí la pierna, son acciones del partido, encima me gusta Soria, pero seguro que el compañero que salga lo hará a las mil maravillas”.

COMPETITIVIDAD: “El míster ha demostrado que cuenta con todos los jugadores, pero hay que seguir trabajando día a día para estar disponible en el máximo de partidos posibles y que él decida”.

CAMBIO DE ENTRENADOR: “Todos hemos visto un cambio de intensidad, también en los entrenamientos, al míster le gusta que nos veamos ganadores en cada disputa y eso se está reflejando”.

Y además...

Simple Share Buttons