Carlos Ruiz: “No estuvimos certeros ante el CD Mirandés y nos fuimos decepcionados a casa”

Carlos Ruiz: “No estuvimos certeros ante el CD Mirandés y nos fuimos decepcionados a casa”

El central blanquiazul, que volvió al once titular, lamentó las ocasiones marradas

Por -

Carlos Ruiz recuperó la titularidad en el CD Tenerife con motivo de la visita del Mirandés al Heliodoro el pasado viernes. El central blanquiazul ve el lado bueno del empate, y afronta con ilusión un mes exigente ante rivales directos.

mediocentros cd tenerife
Carlos Ruiz, CD Tenerife, durante un entrenamiento en El Mundialito. | @Jacfotografo

UN EMPATE CON SABOR AGRIDULCE: “Se hicieron méritos para sumar los tres puntos, pero no fuimos certeros y no pudimos llevarnos la victoria. Al final damos por bueno el punto porque aumentamos la ventaja sobre el séptimo. El equipo hizo un buen partido, esta es la línea a seguir, pero sobre todo la de la segunda parte. Entramos a vestuario con cierta decepción, pero el míster nos dijo que nos fuéramos a casa con la cabeza bien alta”.

UN MIRANDÉS CONTESTÓN: “Era un sistema diferente a todos, y los rivales también juegan. Nos crearon superioridad en el centro del campo y no tuvimos continuidad con el balón. Luego dimos un paso adelante y avasallamos al rival, pero sin la fortuna de cara y un penalti no pitado que era muy claro”.

LA SEGUNDA PLAZA, ¿IMPOSIBLE?: “No lo es, pero hay que ser realistas. Levante y Girona están en un momento bueno, y son casi inalcanzables. Lo que no vamos a hacer es relajarnos, sí lograr una mayor diferencia respecto a los perseguidores. Ahora nos tocan rivales directos, estamos en un buen momento”.

EL PRÓXIMO RIVAL, HERIDO: “Lo que querrán es volver a ganar, y puede llevarles a precipitación. Seguro que Bordalás enchufará al Getafe y nosotros nos prepararemos a conciencia. Se parece al Alavés del año pasado, es muy sólido, difícil de hacerle goles y con jugadores determinantes”.

LA MEJOR ENTRADA DEL AÑO: “Estamos encantados con la respuesta de la afición, y espero que de aquí al final se vivan muchos ambientes similares o mejores. Queremos ver el Heliodoro lleno en próximos partidos”.

VOLVIÓ AL ONCE: “Siempre que uno participa de inicio es motivo de orgullo. Los centrales estamos en buen momento y el míster lo tendrá difícil para elegir el domingo”.

VARIOS LESIONADOS: “Es mala fortuna, lo damos todo en cada entrenamiento porque queremos llegar a tope a los domingos. Tenemos una plantilla amplia, así que no esperamos echar de menos a nadie”.

Y además...

Simple Share Buttons