Carlos Ruiz espera poder luchar por “cosas bonitas”

Carlos Ruiz espera poder luchar por “cosas bonitas”

El central blanquiazul ha analizado la victoria en Almería y quiere el apoyo de la afición este jueves en el Heliodoro

Por -

El jefe de la zaga blanquiazul analizó el triunfo logrado este domingo después del entrenamiento voluntario que tuvo lugar en El Mundialito. El andaluz espera que esta dinámica les dé moral para afrontar dos partidos esta semana y obtener el máximo número de puntos posibles.

TRIUNFO EN ALMERÍA: “Creo que hicimos un gran partido, merecimos los tres puntos en todo momento y creo que hicimos la mejor primera parte de esta temporada y esperamos seguir por esa senda, estando más acertados cara a portería”.

SENSACIONES TRAS TRES VICTORIA: “Siempre con la cautela que nos hace tener la categoría, porque ahora jugamos con un equipo que también viene de ganar. Hemos hecho tres partidos buenos y debemos seguir por ahí para sumar de tres en tres y pelear por cosas bonitas”.

PORTERÍA A CERO: “Es importantísimo no encajar goles, hemos conseguido mantener la portería a cero en las dos últimas jornadas y trabajaremos para que no nos hagan ocasiones como las del inicio de la segunda parte”.

¿DESÁNIMO TRAS FALLAR EN LA PRIMERA MITAD? “No hubo bajón en el descanso, el míster nos dijo que teníamos que seguir así, sin descuidarnos, porque iba a llegar el gol tarde o temprano. Tuvimos la fortuna de no encajar, coger las riendas del partido y gol llegó quizá en la ocasión menos clara”.

PARTIDO EL JUEVES: “Trabajamos lo más rápido posible, llegaremos en buenas condiciones porque estamos con confianza y con ganas de conseguir la tercera victoria consecutiva en liga”.

CENTRALES: “Juegue quien juegue en la posición de central el equipo no lo nota. En Copa jugaron Germán y Jorge y lo hicieron genial, contra el Valladolid no encajamos con Jorge y conmigo y ayer Germán y yo”.

SEMANA IMPORTANTE: “Es importante sumar el máximo número de puntos en esta semana con tres partidos porque generará ilusión y confianza viéndonos en una posición buena en la tabla. Siempre que jugamos en casa queremos que venga el mayor número de aficionados posible porque eso lo notamos muchísimo”.

INICIO LIGUERO: “El inicio no fue el deseado y es normal que las expectativas se vinieran abajo. Pero ahora hemos ganado tres partidos y la gente se vuelve enganchar. Lo ideal es ganar siempre y en ello estaremos para pelear con algo bonito”.

MALLORCA: “Si miras los puntos estamos todos muy cerca, ellos seguro que tras la victoria estarán muy motivados y con confianza, será un rival complicado”.

Y además...

Simple Share Buttons