Carlos Ruiz enciende las alarmas de la defensa del CD Tenerife

Carlos Ruiz enciende las alarmas de la defensa del CD Tenerife

El central blanquiazul sufre una rotura de pómulo

Por -

El central del CD Tenerife sufrió un duro golpe este domingo en el encuentro contra el Cádiz CF, durante la primera parte chocó con la cabeza de un rival y, aunque aguantó y fue sustituido en el segundo tiempo, según Radio Club Tenerife, sufre una fractura de pómulo (hueso malar).

La defensa blanquiazul queda en cuadro. Si hace mes y medio Edu Oriol sufría un esguince de rodilla, luego sería Jorge el que se rompería y, ahora, Carlos Ruiz también estará en el dique seco varias semanas, hasta 2017 podría estar sin jugar si es intervenido quirúrgicamente. El jefe de la zaga tinerfeñista nunca se ha quedado fuera durante tan largo periodo de tiempo y la mala fortuna contra el Cádiz le ha jugado una mala pasada.

Así, los problemas se le acumulan a Martí, que ya tuvo que jugar con Camille en el lateral derecho este domingo, debido a la baja de Cámara por molestias. Si ninguno se recupera, en Oviedo deberá improvisar con Omar en el lateral o subir a Óscar González del filial, para que Samuel Camille forme pareja de centrales con Germán, puesto que Jorge seguirá de baja.

El CD Tenerife, en el parte médico, informa que será valorado por un cirujano maxilofacial y, de momento, no especifica el tiempo de baja. 

Y además...

Simple Share Buttons