Carlos Ruiz anima a la afición a que acuda al Heliodoro

Carlos Ruiz anima a la afición a que acuda al Heliodoro

El defensa del CD Tenerife reclama el aliento de los tinerfeñistas

Por -

El central del CD Tenerife ha comparecido en la previa del encuentro que medirá a los blanquiazules, este domingo (17:00h), frente al Getafe CF en el Heliodoro. El andaluz espera brindar un triunfo a la afición después del mal partidos disputado en Anduva.

GANAS DE GANAR: “El equipo creo que, pese a la derrota, está entero y tiene ganas de hacer las cosas bien. Intentaremos ser dominadores del juego y que los puntos se queden aquí para seguir escalando posiciones”.

SISTEMA DE JUEGO: “Desde fuera se habla de si juega más gente por dentro en el centro del campo, pero podemos jugar de cualquier forma porque hay gente que se adapta a cualquier sistema. Los que salgan lo harán bien”.

¿MAL INICIO? “Estamos sacando puntos, llevamos ocho. Veníamos de unas jornadas positivas y el otro día se nos pusieron por delante muy pronto, pero estuvimos a punto de empatar, por lo que hay que seguir en la misma línea de trabajo y estar más acertados. El equipo está anímicamente muy bien y lo refrendaremos”.

GETAFE: “Ellos vendrán con el revulsivo del entrenador, encima es un técnico que se caracteriza por tener equipo competitivos y difíciles de batir. Pero estamos preparados para hacerles competencia y somos capaces de adaptarnos a cualquier tipo de juego del rival, con la afición también lograremos que los puntos se queden aquí”.

BUEN JUEGO: “Lo que nos interesa a todos es sacar tres puntos cada domingo, si se puede hacer de una manera vistosa pues mejor. Pero al final cada partido es un mundo, diferentes estilos y lo que intentamos es adaptarnos”.

PARTIDO UN DOMINGO POR LA TARDE: “Es un horario bueno, a la gente le gusta ver fútbol los domingos por la tarde y esperamos que eso se traduzca en que haya mucha gente, porque cuando los partidos se ponen complicados ellos nos dan la fuerza que no tenemos fuera de casa”.

Y además...

  • Thor

    Son ustedes los jugadores los que tienen desde hace ya varias temporadas de aburrimiento en el Heliodoro , la palabra, osea , sartén por el mango. La afición irá con viento a favor, oséa, con victorias.Quemadísimos ya , por lo que ya vamos pensando y cada vez se van sumando más adeptos al pasarlo mejor los fines de semana saliendo a dar una vueltita por el campo a comer y a la playa que acudir al valle de lágrimas en lo que se ha convertido nuestro del Heliodoro para salir post partido calles arriba , calles abajo en la permanente amargadera y de penitentes .

Simple Share Buttons