Carlos Ruiz amplía su contrato con el CD Tenerife

Carlos Ruiz amplía su contrato con el CD Tenerife

El central granadino será blanquiazul hasta junio de 2019

Por -

Buenas noticias para la defensa del CD Tenerife y el central Carlos Ruiz, que renueva por una temporada más y será blanquiazul hasta junio de 2019. El granadino no podrá celebrarlo este domingo sobre el césped de Los Pajaritos, contra el CD Numancia (19:00 h.c.) pero lo hará desde que Etxeberría siga demostrándole la confianza que le ha dado en los últimos tres encuentros.

El zaguero blanquiazul cumple su quinta campaña en el CD Tenerife, tras llegar a la Isla después del ascenso a LaLiga 1|2|3 (13/14). Aunque debutó en el fútbol profesional con la SD Ponferradina, la mayor parte de su carrera la ha desarrollado como tinerfeñista.

Actualmente es uno de los cuatro capitanes con los que cuenta la primera plantilla isleña, y hasta la fecha contabiliza 169 encuentros defendiendo la camiseta blanquiazul: 166 de Liga y tres de la Copa del Rey. En la actualidad ocupa el puesto 43 en la relación de los futbolistas con más partidos oficiales en el CD Tenerife.

Carlos Ruiz es un profesional de reconocida valía, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Tanto por su vinculación con el CD Tenerife y su identificación con la entidad, además de por su destacado rendimiento, el zaguero bastetano se ha ganado el respeto y el reconocimiento de la afición blanquiazul.

Carlos Ruiz, autor del gol del Club Deportivo Tenerife
Carlos Ruiz celebra un gol con el CD Tenerife | @jacfotografo

El defensor blanquiazul ofrecerá una rueda de prensa, este martes, a las 17:00 horas (Heliodoro Rodríguez López).

Y además...

Simple Share Buttons