Carlos Abad vuelve al once del Real Madrid Castilla con una balsámica victoria

Carlos Abad vuelve al once del Real Madrid Castilla con una balsámica victoria

Los cedidos del CD Tenerife sumaron con sus respectivos equipos y tuvieron minutos

Por -

La vigésimoctava jornada en Segunda B trajo consigo el regreso a la titularidad del tinerfeño Carlos Abad tras varias semanas asumiendo el rol de suplente con el Real Madrid Castilla. Los otros dos jugadores propiedad del CD Tenerife, Luque y Ale González, tuvieron minutos con Melilla y Mensajero.

ale glez
Ale González, en un partido con el CD Mensajero. | Twitter

TRIUNFO PARA CARLOS ABAD-HERNÁNDEZ Y REGRESO A LAS BUENAS SENSACIONES

El guardameta isleño no jugaba desde el 7 de enero, y en su vuelta al once recibió un tanto desde el punto fatídico cuando apenas transcurría un cuarto de hora de partido, pero los pupilos de Santiago Solari lograron darle la vuelta al marcador (1-3) para mantener plaza de playoff, empatado a 43 puntos con el Fuenlabrada (5º).

ALE GONZÁLEZ, 90 MINUTOS SIN LOS FRUTOS DESEADOS

El atacante grancanario también es de la partida para Mingo Oramas, que aún no conoce la victoria con técnico del Mensajero. Ale González disputó los 90 minutos en tierras vascas ante el colista, la SD Zamudio, rival con el que los rojinegros igualaron a un tanto para permanecer así una semana más en descenso.

LUQUE, ESTA VEZ SUPLENTE EN UN ILUSIONADO MELILLA

El jugador andaluz jugó algo más de media hora en el 0-0 entre el equipo melillense y el Marbella. El equipo de Josu Uribe se halla a solo dos puntos del playoff (44), y Luque que ya supera los 1.700 minutos oficiales esta temporada.

Y además...

Simple Share Buttons