Carlos Abad-Hernández no jugará playoff de ascenso con el Real Madrid Castilla

Carlos Abad-Hernández no jugará playoff de ascenso con el Real Madrid Castilla

El filial blanco volvió a perder y consumó su fracaso en Segunda B

Por -

Fin de semana de emociones en Segunda División B, y concretamente para los cedidos del CD Tenerife, de los cuales, solo pudo celebrar un valioso triunfo Santi Luque. Carlos Abad-Hernández se despide del playoff de ascenso y Ale González vio como ‘su’ CD Mensajero vuelve a caer a zona de descenso.

carlos abad hernandez
El guardameta tinerfeño Carlos Abad-Hernández, en un partido. | Foto: Real Madrid

EL CASTILLA DE CARLOS ABAD, SIN OPCIONES

Nueva derrota para el equipo de Solari, que cae hasta la décima posición. El 2-0 sufrido en Navalcarnero, y sin el guardameta tinerfeño en el once deja al cuadro merengue a 9 puntos de la cuarta plaza, con solo 6 por jugarse. Sin nada que jugarse, el técnico podría dar descanso a Carlos Abad-Hernández las dos últimas jornadas en detrimento de Craninx.

El contrato de cesión del cancerbero propiedad del CD Tenerife expira en junio, y sobre una hipotética ejecución de la opción de compra fijada en tres millones de euros será decisión de Zinedine Zidane, técnico del primer equipo del Real Madrid.

SANTI LUQUE SIGUE SOÑANDO

El Melilla volvió a ganar. Esta vez por 2-0 al Linares con Luque en el once inicial, resultado que coloca al cuadro azulón con opciones de disputar playoff (a dos puntos de la cuarta plaza). El joven atacante cerró el marcador para los suyos en el minuto 93, acción que supone su quinta diana en lo que va de campeonato. 

santi luque
Santi Luque celebra el tanto que certificaba el triunfo del Melilla. | UD Melilla

EL ‘MENSA’ DE ALE GONZÁLEZ, EN APUROS

El cuadro rojinegro volvió al descenso varias semanas después. El delantero grancanario fue suplente en un día duro par el mensajerismo, puesto que el equipo de Mingo Oramas no depende de sí mismo para salvar la categoría. Se jugará la permanencia ante el Castilla de Carlos Abad-Hernández y la Real Sociedad.

Y además...

Simple Share Buttons