Carlos Abad-Hernández, decisivo para el Castilla al detener un penalti

Carlos Abad-Hernández, decisivo para el Castilla al detener un penalti

El portero tinerfeño evitó el 0-1 ante el Zamudio en su segundo partido consecutivo como titular

Por -

El protagonista del fin de semana en cuanto a la participación de tinerfeños en la Segunda B fue el cancerbero del Real Madrid Castilla, Carlos Abad-Hernández. El jugador propiedad del CD Tenerife detuvo una pena máxima ante el Zamudio cuando el marcador era 0-0, instantes antes de que Nikos anotar el tanto del triunfo merengue. Los otros dos cedidos blanquiazules, Luque y Ale González, celebraron resultados positivos con sus respectivos equipos.

carlos-abad-hernandez
El tinerfeño Carlos Abad, en un partido con el filial del Real Madrid. | Twitte

PARADÓN PARA RECUPERAR SENSACIONES

Tras varias semanas seguidas en un segundo plano, el portero isleño ha vuelto al once para quedarse. Ante el modesto Zamudio evitó el 0-1 de penalti, y su equipo acabó ganando 1-0 para mantener la cuarta plaza, empatado con el Fuenlabrada (46). 

ALE GONZÁLEZ CELEBRA UNA VICTORIA DOS MESES DESPUÉS

Desde enero no ganaba el Mensajero. El atacante grancanario repitió en el once de Mingo Oramas en un partido que acabó con idéntico resultado que el del Castilla-Zamudio, y con el que el cuadro palmero gana en esperanzas de cara a la salvación. Ocupa plaza de playout (33), con dos puntos de ventaja sobre el descenso.

SANTI LUQUE, DE NUEVO TITULAR

25 son los partidos que ha disputado con el Melilla el extremo andaluz. En esta ocasión, participó de inicio por vigésima vez con el cuadro azulón en Jaén (0-0). El equipo que dirige Josu Uribe se sexto (45), a 4 puntos del playoff.

Y además...

Simple Share Buttons