Carl English se despide del Iberostar Tenerife

Carl English se despide del Iberostar Tenerife

El canadiense pone punto y final a su segunda etapa en la Isla

Por -

El contrato de Carl English con el CB Canarias ha llegado a su fin y el jugador se ha despedido de compañeros y afición este miércoles, tras la victoria de los aurinegros ante Mega Leks en la Basketball Champions League, partido en el que no pudo participar.

English llegó al equipo tinerfeño a comienzos de la presente campaña en un rápido movimiento de la dirección deportiva canarias. Richotti no pudo comenzar la temporada por una lesión y, más tarde, Grigonis sufrió un esguince, por lo que el Canarias necesitaba un dos rápidamente. Vidorreta quería alguien de confianza, que conociera el equipo y la Liga Endesa.

El indicado era Carl, que ya había vestido de aurinegro en el curso 2014-2015, además de haber jugador ya a las órdenes de Txus Vidorreta en la ACB. Llegó y besó el santo, debutó nada más aterrizar contando con muchos minutos y siendo un jugador importante, dando victorias que le han servido al CB Canarias para mantenerse en la zona alta de la liga y la Basketball Champions League. Ahora se marcha en busca de un nuevo contrato que le permita dar continuidad a su buen estado de forma.

Y además...

Simple Share Buttons