Carl English, encantado con su reestreno aurinegro

Carl English, encantado con su reestreno aurinegro

El canadiense hizo un buen partido, aunque cree que los errores penalizaron al equipo

Por -

Tras la derrota ante Unicaja, Carl English y Fran Vázquez lamentaron en la zona mixta del Santiago Martín lo sucedido en la pista y reconocieron que los errores en el rebote fueron claves.

El canadiense Carl English se mostraba feliz por su regreso a la Isla a pesar de la derrota. “Venir a Tenerife era una gran opción, el Canarias es un gran club y tiene un gran entrenador con el que ya estuve en Estudiantes. Me he sentido muy bien desde que he llegado y eso ayuda a tener confianza”. Sobre su continuidad en el equipo indicaba que “tengo claro a lo que he venido y mi único objetivo es ganar partidos y estar preparado para cualquier opción”.

El alero señalaba sobre el partido que “una de las claves de la derrota ha sido que ellos han cogido muchos rebotes ofensivos y eso les ha dado muchas opciones de tiros abiertos”.

Por su parte, Fran Vázquez lamentaba que se les escapase el partido. “Ha faltado muy poco, hemos salido mucho mejor en la segunda parte que en la primera. Hemos tenido ocasiones, pero muchos tiros no entraban, aunque hemos seguido trabajando y hemos tenido opciones hasta el último segundo. Hemos perdido con la cabeza alta”.

Vázquez reconocía que “hemos fallado muchos tiros libres y también muchas canastas fáciles y eso te penaliza ante un equipo tan bueno como Unicaja”.

Fran Vázquez tira a canasta ante Unicaja | @jacfotografo
Fran Vázquez tira a canasta ante Unicaja | @jacfotografo, 

Sobre el apoyo del público indicaba que “la afición ha estado de diez, apoyando al equipo hasta el final. La afición ha respondido y nosotros nos hemos dejado la piel en la pista para que ellos estén contentos”.

Y además...

Simple Share Buttons