Canarias tendrá representación en la final de 4×400 del Mundial de Atletismo

Canarias tendrá representación en la final de 4×400 del Mundial de Atletismo

El palmero Samuel García y el alteta del Tenerife CajaCanarias, Darwin Echeverry, lucharán por la medalla

Por -

Gran noticia para lo aficionados al atletismo en España y en Canarias, tras la gran clasificación para la final de 4×400 de los relevistas españolas. Óscar Husillos, Lucas Búa, Darwin Echeverry y Samuel García ganaron su serie con la segunda mejor marca nacional de la historia (3:01.72) y correrán la final este domingo, a las 21:15h en Teledeporte. Aquí puedes ver la carrera íntegra.

Doble representación canaria en el combinado de la selección española de atletismo para la final de 4×400 del Mundial que se está celebrando en Londres y que finalizará con esta misma prueba el domingo a las 21:15h. Darwin Echeverry, atleta del Tenerife Cajacanarias y natural de Colombia, entregará el relevo a Samuel García, corredor palmero que también militó en el equipo blanquiazul, perteneciendo ahora al Playas de Castellón. Ambos serán los dos últimos en participar en busca de una medalla histórica.

No será sencillo, a pesar de haber conseguido la segunda mejor marca española de la historia y ganar su serie, cinco países superaron a los españoles en la siguiente serie. Aunque cabe destacar que Samuel García entró en meta dejándose llevar en los últimos metros.

Y además...

Simple Share Buttons