El Canarias Surf Film Festival desembarca en La Palma los días 19 y 20 de agosto

El Canarias Surf Film Festival desembarca en La Palma los días 19 y 20 de agosto

Puerto Naos repite de la mano de LLAM Street and Music, y además talleres medioambientales para niños

Por -

El Festival de Cine Documental de Surf de las Islas Canarias, desembarca en La Palma los días 19 y 20 de agosto, después del éxito de participación y publico de este fin de semana en Arona. Uno de los platos fuertes es la actuación gratuita , el sábado a partir de las 19.00 de la tarde de LLAM (Los Llanos Acción Musical). Un grupo que surgió a finales del 2012 como un proyecto de recuperación del espacio público para el ocio mediante la creación de nuevos paisajes sonoros efímeros y el fomento del uso del disco de vinilo como formato de transmisión cultural intergeneracional; siendo por tanto un proyecto paisajísito-musical, con una notable orientación cultural.

Haciendo balance, José María Cavero director del festival destacó que “en esta edición, el festival va un paso más allá y además de cine documental, ofrecerá actividades paralelas relacionadas con la música, el baile, el medio ambiente, otros deportes, gastronomía y además tendrá ofrecerá un mercadillo alternativo, que esperamos lo consolide como el punto de encuentro de los amantes del deporte, pero también del life style que gira en torno a la cultura del surf”.

Canarias surf film festival
El Canarias Surf Film Festival desembarca en La Palma. | Javier Durán

Durante el festival se proyectarán las siguientes películas: Native, Shredding Monsters Nazaré, Given, A Road Through Galicia, Cattú, Ireland – Natxo González & Indar Unanue, Bali Utopía, One Shot, Addiction, Let´s Be Frank, Shouth To Sian, The Persistence of Hope, The Gost Ship, Sealone, Tenerife Gigante, Bezerke, Manuel Lezcano – A Canarian Winter y Skeleton Sea – The Tides of Tomorrow.

OTROS ESCENARIOS DEL FESTIVAL

08-09/09 La Gomera. La Plaza de San Marcos, en Valle Gran Rey, vuelve a acoger esta edición del festival.

29-30/ 09- 01/10 Lanzarote. El Teatro Municipal de la Villa de Teguise, por quinto año consecutivo, acerca las olas a Lanzarote con tres días de proyecciones.

06-07-08/10 Fuerteventura. Clases de yoga, limpieza de playa, un campeonato de skate, y conciertos serán una de las últimas y más importantes paradas de este festival, que se celebrará en el terrero de lucha de Lajares, en el municipio de La Oliva.

13-14/10 La Graciosa. Tendrá lugar en un escenario único: la playa de Caleta de Sebo, que acogerá las proyecciones durante dos días.

20-21-22/10 Gran Canaria. Cierra el festival esta Isla, con cine, mercadillo, conciertos, ponencias, y como novedad, una concentración de motos. Todo en el Museo Elder.

Y además...

Simple Share Buttons