Campeones de todo, regalo de Reyes de Cajasiete

Campeones de todo, regalo de Reyes de Cajasiete

125 clientes de la entidad serán obsequiados con un ejemplar del libro, firmado por su autor, Manoj Daswani

Por -

Cajasiete, pone en marcha una iniciativa para regalar a sus clientes uno de los libros más demandados del momento y que agota edición. Se trata de “Campeones de todo”, el libro del periodista Manoj Daswani, editado por la agencia Dale, que recoge el legado que dejan los años de juego y títulos conseguidos por los deportistas tinerfeños: Pedro Rodríguez y Sergio Rodríguez.

pedro campeones de todo
Pedro Rodríguez, con en libro ‘Campeones de todo’. | Redacción

Cajasiete de esta manera colabora con el fin del proyecto que no es otro que recaudar fondos para la Unidad de Oncología Infantil del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Manoj Daswani, autor del libro, estará presente en la entrega y firmará todos los ejemplares. Para obtener un libro de forma gratuita, los clientes de Cajasiete que dispongan de cualquier tarjeta emitida por la entidad, deben acudir a la oficina de la Calle de La Rosa no 2, portando la misma y su documentación personal, el próximo jueves 5 de enero entre las 11:00 y las 13:00 horas.

El numero de ejemplares disponibles es de 125 motivo por el que la entidad ruega a sus clientes interesados en disponer de uno de ellos la máxima celeridad en acudir a su recogida ya que se hará por estricto orden de llegada.

Manoj Daswani es licenciado en Ciencias de la Comunicación, en la actualidad ejerce como jefe de deportes de Radio Club Tenerife de la SER y colabora con otros medios de comunicación como ElDorsal.com.

Y además...

Simple Share Buttons