Camille vuelve a estar disponible para Martí

Camille vuelve a estar disponible para Martí

El lateral se ha ejercitado este miércoles “con buenas sensaciones”

Por -

Samuel Camille está totalmente recuperado de las molestias que venía padeciendo y ya se encuentra disponible para los próximos tres encuentros que deberá afrontar el CD Tenerife en apenas una semana. En sala de prensa el lateral francés dejó claro que para sumar en partidos venideros lo prioritario será “no encajar goles”.

NO PUDO JUGAR ANTE EL GETAFE: “El sábado noté unas molestias, pero ya hoy me encontré bien. En el último entrenamiento consulté lo que me pasaba con el cuerpo médico y decidimos no forzar. Hoy las sensaciones fueron buenas, y quedan dos entrenamientos más, pero creo que podré estar en Reus”.

ROTACIONES FORZOSAS EN EL LATERAL: “Son cosas que pasan, se lesionó Iñaki y el último fui yo. Debe haber competencia en beneficio del equipo, esta vez estamos los dos disponibles y si no entro en el once del sábado no pasa nada”.

REUS DEPORTIU, PRÓXIMO RIVAL: “Van quintos, acaban de subir y tienen mucha confianza. Será un partido muy difícil, lo importante será sumar y si es de tres en tres mucho mejor, lógicamente”.

CLAVES PARA PARTIDOS VENIDEROS: “Somos un grupo unido y sólido. No solo somos los cuatro de atrás los que trabajamos, hasta los delanteros colaboran en defensa. Si no encajas tienes mucho hecho, ya que en esta categoría es muy difícil hacer goles”.

¿4-4-2 o 4-3-3?: Nos adaptamos a esos dos sistemas sin problema. El míster nos va indicando cómo debemos jugar y nosotros lo intentamos llevar a cabo”.

Y además...

Simple Share Buttons