Camille: “El partido ante el Mirandés va a ser difícil, pero ojalá podamos sumar los tres puntos”

Camille: “El partido ante el Mirandés va a ser difícil, pero ojalá podamos sumar los tres puntos”

El francés no se fía de la atípica disposición del rival en sus partidos

Por -

Samuel Camille, lateral zurdo del CD Tenerife, analiza la situación del equipo tras la contundente victoria ante el Mallorca y a pocos días de enfrentarse en casa al Mirandés.

camille tenerife
Samuel Camille, CD Tenerife, durante un entrenamiento en El Mundialito. | @Jacfotografo

VICTORIA EN MALLORCA: “Fue un partido en el que no entramos al campo como deberíamos, pero el equipo supo reaccionar muy bien y creo que es una victoria merecida. Cuando ganas con cuatro goles te da más confianza, pero ya es pasado y ahora viene otro partido y hay que seguir trabajando”.

PARTIDO ANTE EL MIRANDÉS: “Va a ser un partido difícil porque el Mirandés es un equipo que tiene una forma de jugar atípica por su disposición en el campo y te exige mucho. Estamos preparados y espero que podamos sumar los tres puntos”.

JUGAR EN VIERNES: “La semana se hace más corta, tienes menos tiempo para descansar y los entrenamientos son más cortos para recuperar. Jugamos el sábado y hasta el viernes tenemos tiempo para descansar”.

CLAVES DEL PARTIDO: “Cuando juegas ante una defensa de tres tienes mucho espacio, con mucho uno contra uno y esa puede ser la clave. En el vídeo hemos visto que atacan con muchos, pero atrás dejan muchos espacios y a ver si podemos aprovecharlo”.

AFICIÓN ILUSIONADA: “Entiendo que la gente se ilusione. Nosotros también estamos ilusionados, pero hay que tener claro que el camino es muy largo. Espero que el viernes se llene el Heliodoro”.

CUATRO AMARILLAS: “Estoy aguantando, pero tampoco tengo calculado eso, si me tienen que sacar tarjeta me la sacarán, pero quiero jugarlo todo y ojalá aguante hasta el final de temporada”.

PROBLEMAS EN EL LATERAL DERECHO:Tenemos una plantilla amplia y no creo que el míster tenga problemas para corregir esto”.

Y además...

Simple Share Buttons