Camille: “No hay tanta diferencia con el séptimo y hay que seguir apretando”

Camille: “No hay tanta diferencia con el séptimo y hay que seguir apretando”

El francés señala que la temporada es muy larga, pero destaca el buen momento del equipo

Por -

Samuel Camille se ha hecho con un sitio en el lateral izquierdo del CD Tenerife. El francés ha concedido una entrevista a ElDorsal.com, reconoce el buen momento del equipo y quiere más.

Camille destaca el buen momento que vive el equipo | @jacfotografo

BUEN MOMENTO: “Estamos en buen momento, estamos jugando bien y tenemos que seguir así”.

EL SECRETO: “No hay secreto. Sabemos lo que queremos, el equipo está peleando muy bien, pero sabemos que esto es muy largo y hay que seguir trabajando”.

EL EQUIPO SABE SUFRIR: “Sufrimos mucho, pero cuando jugamos en casa intentamos ganar y que no se escapen puntos porque sabemos que con el objetivo que tenemos es importante puntuar de tres en tres en casa”.

VISITA A MALLORCA: “No hay que mirar la clasificación porque el Mallorca está abajo, pero es un equipo con mucha calidad y buenos jugadores. Tiene jugadores rapidísimo y será un partido complicado”.

PALABRAS DE MOUTINHO: “Que piense lo que quiera, nosotros vamos a ir a hacer nuestro juego y con la intención de ganar el partido”.

TIPO DE PARTIDO: “Intentaremos seguir sin encajar goles y arriba tenemos jugadores de mucha calidad y seguro que llega el gol”.

FUERTES EN CASA Y AYUDA DE LA AFICIÓN: “Jugar con el estadio casi lleno te anima más. Sales más enchufado y motivado y sabemos que si queremos que venga más gente tenemos que seguir así”.

SITUACIÓN INDIVIDUAL: “Me encuentro muy bien. Estoy contento, me están respetando las lesiones y espero seguir así”.

Samuel Camille se muestra contento con su trabajo | @Jacfotografo

CLAVES PARA MANTENERSE ARRIBA: “Tenemos que intentar seguir así y puntuar de tres en tres en casa y que no se escapen muchos puntos fuera. Defensivamente tenemos que estar fuertes porque es una liga muy competitiva y no te puedes permitir encajar muchos goles”.

FORTALEZA DEFENSIVA: “El no encajar te da mucha confianza, pero no hay que conformarse con eso sino seguir porque en cuanto te relajes puedes perder. No hay tanta diferencia con el séptimo y hay que seguir apretando”.

MARGEN DE MEJORA: “Claro que tenemos margen de mejora, trabajamos para llegar en buenas condiciones a los partidos. Sabemos que el camino es largo y estamos trabajando bien para llegar al final de temporada frescos”.

camille tenerife
Samuel Camille espera que el equipo se mantenga arriba | @LaLiga

GAKU SHIBASAKI: “Nos alegramos de que esté aquí y de que se encuentre mejor. Tenemos muchas ganas de que se pueda reincorporar con nosotros”.

EL PLUS DE LOS REFUERZOS: “Sí, son fichajes importantes, buenos jugadores y seguro que nos van a aportar muchas cosas”.

RESTO DE LA CATEGORÍA: “Siempre es una competición igualada. Ahora el Levante parece que juega solo, pero es una competición en la que estás arriba y pierdes dos partidos y estás jugando por el descenso”.

CARNAVALES: “No he visto nada, pero todo el mundo me habla y me está entrando miedo porque vivo en el centro, pero seguro que va a ser una cosa bonita y tengo ganas de verlo”.

CARNAVAL DE CÁDIZ: “En Cádiz también hay mucha fiesta y el carnaval es una locura, pero me dicen que esto es aún más y quiero verlo”.

MENSAJE A LA AFICIÓN: “Espero que sigan animándonos, les necesitamos, ver el campo así es una alegría y nos da mucha fuerza”.

Y además...

Simple Share Buttons