Camille: “No creo que haga falta refuerzos, tenemos buenos jugadores”

Camille: “No creo que haga falta refuerzos, tenemos buenos jugadores”

El lateral del CD Tenerife da su opinión antes del mercado invernal

Por -

El lateral francés del CD Tenerife, Samuel Camille, se mide este sábado (17:00h) en el Heliodoro al que fue su equipo, la AD Alcorcón. El galo espera regalar un triunfo a la afición blanquiazul por Navidad y acabar el año muy cerca del playoff.

Samuel Camille, CD Tenerife, conduce el balón durante un entrenamiento. | @Jacfotografo

SIN CÁMARA, OPORTUNIDAD PARA JUGAR: “Siempre quiero jugar y estoy preparado, pero todavía el míster no ha dicho nada, aunque sabe que puede jugar conmigo. Por circunstancias Raúl no puede jugar, contra el Cádiz jugué ahí y salió bien, pero también el míster tiene la opción de Jorge que jugó ahí el otro día”.

AD ALCORCÓN: “Es mi exequipo, siempre uno tiene una motivación más, han cambiado muchos jugadores pero el espíritu del Alcorcón sigue siendo el mismo, un equipo intenso, un rival muy difícil. Tienen a David Rodríguez y habrá que vigilarlo, como también a otros jugadores muy buenos”.

EL MEJOR CAMILLE: “Siempre me recordáis la época del Alcorcón, fue un año bonito, pero el Camille del Alcorcón es el mismo que está aquí e intento mantener esa dinámica”.

DERROTA EN VALENCIA: “Teníamos la ilusión de llevarnos al menos un punto y meternos en playoff antes de Navidad, pero va a ser imposible. Sería un regalo bonito irnos con tres puntos más”.

¿QUÉ FALTA PARA GANAR CUANDO HAY OPCIONES DE PLAYOFF? “No sé qué falta, pero el equipo está jugando bien, quizá manejar los tiempos al final de los partidos para que no se escapen los puntos. Tenemos que trabajarlo para conseguir el objetivo del playoff”.

¿QUÉ OPCIÓN PREFIERES, LATERAL IZQUIERDO O DERECHO? “También hay una tercera que es el banquillo (risas). Espero jugar, trabajo para eso y espero que el míster así lo considere”.

¿HACE FALTA REFUERZOS? “Creo que no, pero eso es tema del cuerpo técnico y la directiva, tenemos buenos jugadores en todas las posiciones. Si viene alguien mejor, pero pienso que tenemos todo aquí”.

Y además...

Simple Share Buttons