Camille: “Este Tenerife tiene equipo para luchar por mucho más que la permanencia”

Camille: “Este Tenerife tiene equipo para luchar por mucho más que la permanencia”

El lateral francés cree que el equipo irá hacia arriba

Por -

Samuel Camille, una de las caras nuevas del CD Tenerife, ha concedido una entrevista a ElDorsal y ha analizado la situación del conjunto blanquiazul tras los últimos malos resultados.

OLVIDADO LO DEL CÁDIZ: “Sí, claro. Ahora lo más importante es pensar en el próximo partido”.

FALTÓ INTELIGENCIA PARA CERRAR EL PARTIDO: “Igual sí. Ellos estaban con uno menos y muy replegados y era difícil encontrar los espacios. Nos faltó un poco de madurez y de haber sabido manejar el partido mejor”.

camille-cd-tenerife-entrevista-el-mundialito
El francés afirma que ya solo piensan en el Oviedo | @jacfotografo

PITOS DE LA AFICIÓN: “Tienen derecho, están enfadados y lo demuestran. Necesitamos el apoyo y esperamos cambiar esta mala racha”.

LATERAL DERECHO Y CENTRAL: “No era la primera vez. Los entrenadores me utilizan en varias posiciones y lo que yo quiero es ayudar al equipo, da igual la posición que esté. Lo que me gusta es el lateral izquierdo, pero jugaré donde el míster me diga. Alberto también puede jugar de central. Estoy preparado pase lo que pase”.

COMPETENCIA EN EL PUESTO: “Eso es bueno porque te hace progresar y no te relajas. Hay que trabajar mucho para entrar en el once”.

camille-e-inaki-cd-tenerife-el-mundialito
Camille e Iñaki pugnan durante un entrenamiento | @jacfotografo

TOCA GANAR EN OVIEDO: “Hay que ganar sí o sí. Siempre salimos a ganar, pero hay que saber que es un rival difícil y va a ser un partido difícil, pero vamos a ir a por los 3 puntos”.

GANAR SERÍA UN GRAN REFUERZO MORAL: “Sabemos que allí hay mucha afición y el Oviedo tiene un buen equipo. Toca currar y trabajar mucho para traernos para acá los tres puntos”.

NERVIOS O ANSIEDAD: “Cuando tienes una mala racha empiezas a pensar, pero somos profesionales y sabemos que la dinámica va a cambiar. No hay que comerse la cabeza, sabemos que tenemos un buen equipo y la liga es muy larga”.

MENSAJE DEL MÍSTER: “Nos pide tener la ilusión que teníamos antes de empezar. Toca trabajar para conseguir los sueños”.

CONFIANZA EN EL EQUIPO: “El año pasado el Tenerife no hizo una buena primera vuelta y mira cómo acabaron la temporada. Esta liga es muy larga y no hay que perder la fe”.

VIRTUDES DEL CD TENERIFE: “Es un equipo muy unido, tiene mucha calidad técnica y solidez defensiva”.

ADAPTACIÓN A LA ISLA: “Estoy a gusto con el equipo y con la ciudad, aunque estaría más a gusto si los resultados hubieran sido mejores, pero sé que esto va a cambiar”.

EXIGENCIA: “Sabía que este era un club que tiene una afición que exige mucho, el equipo quiere dar un paso más que el año pasado y luchar por el playoff”.

camille-cd-tenerife-entrenamiento-el-mundialito
El francés se encuentra cómodo en la Isla y quiere ayudar al equipo en cualquier puesto | @jacfotografo

OBJETIVOS: “Primero certificar la permanencia, pero con la calidad que hay podemos luchar por algo más. Yo no sabía los objetivos antes de venir aquí, pero es un equipo que puede aspirar a mucho más que la permanencia”.

RESTO DE LA LIGA: “Cada año es más difícil. Todo está igualado y siempre es una liga muy competitiva”.

MENSAJE A LA AFICIÓN: “Que sigan confiando en nosotros, salimos al campo a hacerlo lo mejor posible y no queremos fallar. Vamos a intentar darlo todo durante todo el año”.

 

Y además...

  • Garajonay

    Qué dices,Camille,que la gente no es tonta.La situación clasificatoria es preocupante,no alarmante todavía.El juego del equipo no invita a ser optimista y tú hablando de ascensos a Primera División.Eso ahora no toca,lo que toca,en mi opinión, es mejorar lo que se pueda, a ver si se pueden salvar los muebles

Simple Share Buttons