Camille: “El CD Tenerife no estuvo acertado en Almería, pero queda mucha liga y debemos estar unidos”

Camille: “El CD Tenerife no estuvo acertado en Almería, pero queda mucha liga y debemos estar unidos”

El lateral blanquiazul hace autocrítica tras perder en el Juegos del Mediterráneo

Por -

Samuel Camille llama a la calma. El lateral del CD Tenerife hace autocrítica pero también pide tranquilidad en el entorno para poder revertir la situación.

Una vez aterrizado en la Isla el plantel blanquiazul, fue el francés el que analizó los pormenores del mazazo sufrido en Almería. 

¿HAY CRISIS?: “Llevamos una mala racha y esperamos que con trabajo pueda cambiar todo esto. Todavía quedan muchos encuentros y seguro que se puede. Ante la UD Almería no estuvimos acertados defensiva ni ofensivamente. Tenemos que ser más contundentes, pero hay que seguir unidos. Sé que este equipo es capaz de cambiar la dinámica actual”.

MARTÍ, TOCADO: “Estamos fastidiados porque a nadie le gusta perder. Ojalá pronto podamos levantar el ánimo. Tenemos fe en el míster y queremos que siga con nosotros. Él tiene toda la confianza de la plantilla y no hay ningún problema. Fuera de casa no estamos bien, y sabemos que si queremos conseguir cosas, tenemos que seguir siendo fuertes en el Heliodoro Rodríguez López, y también puntuar a domicilio, donde nos está costando hacerlo”.

Lance del Almería-Tenerife | Juan Sánchez

CAMBIO DE CHIP: “Ahora solo pensamos en ganar el próximo domingo, no miramos más allá. Esperamos lograr los tres puntos. Tenemos que ser fuertes defensivamente, y partir de ahí se podrán conseguir más puntos. Nosotros generamos ocasiones y lo dicho, colectivamente hay que ser todavía más fuerte. Tenemos que estar todos unidos. Queda mucha temporada y las cosas se pueden cambiar”.

CONTENTO CON SU VUELTA AL ONCE: “LaLiga 1|2|3 es muy competitiva. Me siento bien después de la lesión. Con minutos espero alcanzar mi mejor nivel”.

Y además...

Simple Share Buttons