Camille: “El CD Tenerife está más fuerte que nunca, queremos seguir así de aquí al final de liga”

Camille: “El CD Tenerife está más fuerte que nunca, queremos seguir así de aquí al final de liga”

El lateral blanquiazul, “encantado” con la posibilidad de que el Heliodoro registre un lleno histórico ante el Girona

Por -

Samuel Camille es un fijo en los esquemas de Martí. El lateral francés no escondió, en sala de prensa, su deseo que llegue el sábado para disputar el partido más importante de la temporada para el CD Tenerife, ante el Girona, que marcha en segunda posición. 

Camille saca de banda en Montilivi
Camille saca de banda en Montilivi. | Adrián Romero

ANTE EL GIRONA, PARTIDAZO: “Es muy importante, para aumentar la ilusión. Queremos la segunda plaza, y ya queremos que llegue el partido. Aún quedan nueve jornadas y son muchos puntos los que hay en juego”.

EL PUNTO EN VALLECAS ES POSITIVO: “El equipo hizo un gran trabajo porque es muy difícil ganar a este Rayo. Fue un buen punto. Ahora trabajamos teniendo en cuenta al Girona, con un esquema peculiar y con nuestra gente no queremos fallar. Si están en segunda posición será por algo”.

LA AFICIÓN RESPONDERÁ EL SÁBADO: “Es fundamental, habrá ambientazo y nosotros encantados de que sea así en un partido tan importante como este”.

TODOS LISTOS A EXCEPCIÓN DE TAYRON: “Tenemos una plantilla muy competitiva, solo falta Tayron y está claro que el míster lo tiene difícil para hacer una convocatoria. El equipo está más fuerte que nunca, esperamos seguir así”.

TITULAR INNEGOCIABLE: “Son solo números, es verdad que juego más que Iñaki, pero cada semana empiezo de cero e intento demostrar a Martí que puedo estar en el once”.

¿HABRÁ CAMBIO DE ESQUEMA?: “El equipo se adapta a todos los sistemas que impone el míster. Me da igual el que use el sábado, 4-4-2 o 4-3-3, Nos adaptamos con facilidad”.

BOMBA EN EL DORTMUND-MÓNACO: “Sorprendido por cómo hay personas que pueden hacer algo así. No sé nada más allá de que se aplazó el partido”.

Y además...

Simple Share Buttons