Camille: “El Cádiz está a cuatro puntos, no nos vale el empate”

Camille: “El Cádiz está a cuatro puntos, no nos vale el empate”

El lateral del CD Tenerife se mide a uno de sus exequipos este domingo

Por -

El Cádiz-Tenerife será un duelo crucial en lo alto del playoff de Segunda División (domingo 15 hora canaria), y también de reencuentros, ya que Álvaro Cervera y Roberto Perera se medirán a un equipo blanquiazul, en el que milita un excadista, Samuel Camille. El lateral francés apunta a la titularidad y analizó para Diarios As su vuelta al Carranza.

camille tenerife
Samuel Camille, CD Tenerife, realiza un pase ante el Reus. | @Jacfotografo

LA DERROTA ANTE EL REUS: “Es pasado. El equipo solo piensa en el partido de Cádiz, aunque es verdad que no estaba previsto. Nos levantamos y estamos concentrados en el domingo, ya sin mirar atrás”.

REENCUENTRO EN CÁDIZ: “Ha pasado mucho tiempo desde mi etapa como cadista (temporada 11-12). El Carranza es un campo bonito y la afición también, y por eso tengo ganas de estar el domingo allí. Cádiz me trae buenos recuerdos, aunque perdimos contra el Castilla en playoff aquella temporada”.

¿VALE EL EMPATE?: Nos nos vale porque tienen 4 puntos más que nosotros. Significaría que seguirían igual de lejos, iremos a ganar”.

¿PARTE CERVERA CON VENTAJA?: “El equipo ha cambiado mucho desde su salida del CD Tenerife. No creo que parta con ninguna ventaja, y lo que está claro es que si queremos ganar tenemos que transformar las ocasiones que tengamos en gol”.

DURA PUJA POR UN PUESTO: “Es sana y respeto mucho a Iñaki. Jugará el que mejor esté, y los dos se lo estamos poniendo difícil al míster”.

ARBITRAJES DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS: “No es justo. No hemos tenido suerte últimamente pero no queda otra que seguir. Es difícil ser árbitro”.

 

Y además...

Simple Share Buttons