Camille: “Es muy duro llegar a la zona de playoff y no queremos abandonar esa posición”

Camille: “Es muy duro llegar a la zona de playoff y no queremos abandonar esa posición”

El lateral del CD Tenerife vuelve a estar disponible tras cumplir sanción

Por -

El lateral francés del CD Tenerife, Samuel Camille, analiza el buen momento que atraviesa el equipo, esperando recuperar su puesto de titular, tras perderse el último partido por sanción.

camille tenerife
Samuel Camille, CD Tenerife, durante un entrenamiento en El Mundialito. | @Jacfotografo

REGRESO TRAS LA SANCIÓN: “El pasado fin de semana no pude estar disponible por sanción. Tengo muchas ganas. Cada partido es diferente y ante el CF Reus nos espera un encuentro muy complicado, pero jugamos en casa y queremos continuar adelante”.

FORTÍN: “En el Heliodoro Rodríguez López somos muy fuertes y daremos el máximo para que no se nos escapen puntos de aquí. Jugamos en casa, con el apoyo de la afición y es un plus de ánimo”.

ERRORES ARBITRALES: “No queremos entrar en la cuestión arbitral. Tenemos un partido importante y estamos muy concentrados en lograr una nueva victoria”.

APROVECHAR LA OPORTUNIDAD: “Es muy duro llegar a la zona de playoff, estamos ahí y no queremos abandonar esa posición. Hay que tratar de ganar en casa para continuar. Hay que seguir con nuestro camino, estamos trabajando muy bien, somos un equipo fuerte atrás y con capacidad de hacer goles arriba”.

BUEN MOMENTO DEL EQUIPO: “En Getafe se vio un CD Tenerife muy sólido, solidario en todas sus líneas. Respondimos muy bien y sumamos un buen punto. Somos profesionales y todos queremos jugar. Creo que el míster lo tendrá complicado”.

Y además...

Simple Share Buttons